Vendo nissan 300zx z32

Buenas,despues de unos añitos con el lamentablemente tengo que venderlo porque no puedo seguir ocupandome de el como se debe, por motivos laborables me he mudado y ya no dispongo de garage privado para guardarlo.Esta en parking del trabajo videovigilado,pero ni siquiera es cubierto y tampoco me da mucha seguridad.
Es un 3.0 v6 biturbo,admision doble kn,linea de escape japspeed completa(downpipe con sonda landa para evitar fallos del check),volante motor aligerado y embrague fase 1(esta todo el coche a falta de reprogramacion para completar la fase 1 de 400cv)Interior en buen estdo,cuero un poco seco,techo targa,piel vuelta,asientos calefactables,control de crucero etc.Le funciona todo y no ha dado el mas minimo proble.Por supuesto entrego todo lo original y un diferencial trasero completo con autoblocante y sensores de abs incluidos(lo pedi porque el mio sudaba valvulina por un poro de la tapa y me costaba casi lo mismo uno de segunda mano que solo la tapa).
Tiene 150.000km y la revision completa se le hizo a los 148.000km(doy facturas de todo)con distribucion,aceite,filtros,discos,pastillas,neumaticos nuevos etc(235/40/17 delante y 265/35/17 detras)
Mas que venderlo busco cambiarlo por un coche divertido como un civic vti,swap,etc…tambien motos de 1000cc o mas de 2006 en adelante.
El coche lo valoro en unos 10.000 mas detalles por tlf…atiendo mejor por whatsaap y email por motivos laborables
679244039
http://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-300zx-170304436.htm

se puede cerrar…afortunadamente he encontrado un buen sitio para guardarlo.Saludos

que pasa levrone,te envie un email no se si te habra llegado,sino escribeme por whatsapp al movil y te las envio

hola buenas tienes el z32?? meinteresaria ya que tengo uno 2+2 tt y no puedo hacerlo de calle
un saludo