[VENDO] Nissan Almera GTI ´96 SR20DE

Buenas a tod@s!

Vendo mi Nissan Almera GTI con bastantes mejoras y mantenimiento al día.

- Zona: Madrid
- Marca y modelo: Nissan Almera GTI
- Motor: 2.0 SR20DE 143cv
- Km: 255.000km

- Año: 1996
- Nº de dueños: Tres. Primer dueño lo mantuvo casi toda su vida, con mantenimiento en la casa oficial hasta los 190.000Km (libro para demostrarlo). Segundo dueño fue un chaval joven que lo tuvo unos meses nada más y yo que lo he mimado el resto de estos años.

- Precio: 3.000€ (NO Negociables, por 2.999€ ni respondo)
- Motivo de la venta: Este último año no le he hecho ni 2.000KM

Equipamiento :

  • Suspensión BC RACING regulable en Altura, Dureza y Caídas. Homologadas

  • Escape final Duramás. Homologado

  • Frenada completamente nueva y latiguillos metálicos.

  • Filtro admisión alto flujo K&N

  • Neumáticos semislicks Nankang, al 99% de vida.

  • Brazos de suspensión y dirección nueva, ni 2.000Km.

  • Embrague nuevo LUK.

  • Cambio de Aceite Motul cada año (el resto de años sobre los 4.000Km, esta vez a los 2.000Km)

  • Modifique y sanee el cableado de la radio y altavoces. Les puse además 4 Rockford Fosgate.

  • Como detalle, el interior está en unas maravillosas condiciones (todo de serie).

Desperfectos :

  • El coche está para pintar, aunque en las fotos no lo parezca.

  • Hay que revisar la sonda lambda porque da un poco alto en gases.

Información personal :

  • El coche lo compré hace unos años con muchísimas ilusiones, el chaval que lo tenía era muy joven y ni sabía lo que tenía en sus manos. Cuando vi el historial del coche no lo dudé y me lo quedé.

Los primeros años lo he usado bastante, incluso me lo llevaba a trabajar, pero al paso de los años y las restricciones en Madrid, ha pasado a un segundo plano.

Cada vez que lo cojo me sigue sacando una sonrisa, es increíble verlo subir de vueltas. PERO me da muchísima pena verlo coger polvo porque nunca tengo tiempo.

El que venga a verlo, verá que el coche está mimadisimo, que nunca le ha faltado de nada, por ello, no voy a escuchar ofertas absurdas, prefiero quedármelo, aunque sea para hacerle esos kilómetros.








3 Me gusta

Te compro la roscadaaaaaa

en serio no responderías por 2999?

Suerte con la venta! El precio está cojonudo por la unidad y la equipación que lleva.

Buenas!!

No vendería el coche por partes, como he comentado, si el coche no se vende entero no pasa nada, porque lo sigo disfrutando :grinning:

Claro que puedo “escuchar” ofertas, todo en esta vida se puede hablar… si alguien viene de lejos, o si se lo llevan nada más verlo, etc… todo se puede hablar (pero no regalar).
Pero si alguien me va a escribir sin saber nada del coche y sin verlo… y la conversación empieza por descuento… ni contesto (creo que es más que entendible).

5 Me gusta

Que buena unidad, hasta barato lo dejas viendo lo que hay a vender por 5k … suerte

Vendido!!
Puedo decir que el coche a caído en buenas manos, pues el chaval sabía perfectamente lo que compraba.

Espero poder presentar algo pronto!!! :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta