Vendo o cambio Ducati 1098S

Vendo o cambio por coche gasolina. Ducati 1098 S preciosa (se diferencia de la normal por suspensiones Ohlins delanteras y traseras con estabilizador frontal, llantas forjadas Marchesini que son más ligeras y frontal de carbono.) Solo la horquilla delantera son +4000€. Muchísimos extras:
-Escape completo Termignoni con colector, centralita y filtro de aire (entrego original y dbkillers del Termignoni)
-Electrónica completa + cableado completo de Ducati 1198 para poder meter el DTC (Ducati Traction Control) con 8 niveles de conducción a elegir. No es una centralita nueva, es toda la electrónica del modelo superior. Única es España.
-Palanca de cambio Ducati Performance
-Estriberas retrasadas Rizoma en carbono
-Asiento de gel Ducati Performance Super Pole
-Guardabarros delantero y trasero Ducati Corse en carbono
-Cubre piñón y cadena en carbono
-Embrague antirebote en seco Ducati Corse
-Tapa abierta cubre embrague Ducati Corse
-Indicador de marchas
-Manetas de freno y embrague abatibles Rizoma
-Cúpula Ducati Performance ahumada
-Sillín trasero para pasajero acolchado, otro del color de la moto y otro de carbono Ducati Corse (los dos últimos son para hacerla monoplaza)
Me estaré dejando más partes en carbono y alguna cosa más.
Es de octubre de 2008. 23.000 kilómetros. Se entrega con neumáticos Bridgestone Battlax bt016-PRO con menos de 200 kilómetros, puestos nuevos. Aceite y filtros recién cambiados con factura.
Precio: 11.500€ negociables. Solo en extras son más de 6000€. Acepto cambio por coche deportivo gasolina aunque todo se puede negociar.

5 Me gusta

Preciosa moto!! Suerte con la venta :wink:

1 me gusta

Muchas gracias!

Cada vez que entro en el foro me tengo que pasar por este post para alegrarme la vista con esta preciosidad.

Una pena que no me sobre la pasta porque ya estaría en la puerta de tu casa para llevármela jejej

Suerte con la venta!

Muy amable! Gracias :slightly_smiling_face:

Preciosa moto junto con 919,996,998 la mas bonitas. Pero no me llega y no creo que la cambies por mi street r, jaja

Suerte!!

A mí me parece una moto preciosa. Cuando pasa por la calle se te queda todo el mundo mirando jajajajaj es muy divertido. También es que tiene un sonido muy característico del embrague seco (que me encanta). Gracias! Un saludo.

Se podría valorar también el cambio por una supermotard tipo KTM 690 SMC, Husqvarna 701… estudiando las diferencias.

Up! Llega la época del viento en la cara :sunglasses:

Se valoran cambios como GTI DSG, S14a, 330CI… up!

Vendida. Se puede borrar. Gracias!