Vendo Proyecto Supra MK3 Turbo Targa Rojo '89 1500€

Pues bueno,
Lamentablemente no tengo tiempo de arreglar el coche yo y me voy a ir del país en breve ya que un familiar tiene cáncer terminal y no puede hacerse cargo de su familia y tengo que hacerme cargo de sus hijos mientras llega el momento. Por ello no puedo dejarlo en este estado y necesito que alguien se lo quede.
El coche está con la culata hecha, junta cometic, asientos, retenes, juntas, etc. (1000€ solo la culata) y el motor está bien.
El problema que tiene es eléctrico, hay que sanear clemas del motor pero doy un mazo de cables para hacerlo. Es cortar, crimpar y aislar. Luego no arranca porque tiene un corto producido por una alarma cobra casi seguro al 99% y quema un relé. Antes del corto el coche arrancaba sin problemas, movía, tenía chispa y combustible. Así que la parte mecánica está perfecta.
Le faltan manguitos y cables de bujías al motor ya que del tiempo estaban en mal estado. Se han comprado de silicona azules todos los conductos y los cables NGK que NO incluyo con el coche pero si alguien los quiere los vendo aparte y un pack de bujías de Denso.
De chapa hay que pintar, no tiene óxidos ni golpes pero el alerón una de las dos piezas pequeñas de los laterales está rota aunque tiene arreglo. Le faltan un par de molduras de los adornos.
El coche está completamente de serie, de alta, con todos los papeles en regla y con el número pagado de este año.
El precio del coche es 1800€.
Los manguitos serían 210€, son TODOS, radiador, vacío,…
Los cables 100€
Las bujías 100€.
Si alguien se queda todo por 2000 se lo dejo y sería montarlo, quitar el corto y arrancarlo.
Cualquier duda o consulta la contesto sin problemas.
Mi whatsapp 6cero78cinco7siete1cuatro.

Buenas el coche donde se encuentra?

Un saludo

Se me olvidó.
Está en la sierra de Madrid se puede ver sin problemas.
Un saludo

Se me olvidó comentar lo siguiente.
El coche tiene 156000km, los interiores están perfectos. El embrague y casquillos están cambiados.
Un saludo

Bajo un poco el precio

Lo bajo a 1500€

no creo que me vaya a meter en más proyectos, aunque si algún día lo hiciera sin duda iría a por un 6L turbo como el que vendes :wink:

no tienes fotos?, ayudan mucho a la venta.

que sirva de up