Vendo s14 forjado y stage 3a

Buenas!!

El motivo de la venta no es otro que el querer comprar algo mas grande.
No tengo prisa en venderlo porque estoy encantado con el, y ya me arrepentí cuando vendí el anterior, pero bueno, lo que tengo en mente se supone que será superior…
Todo el material tiene 7000 kms (incluido el rodaje)
Tiene todos los liquidos recien cambiados, con valvulinas CASTROL Y aceite de motor 5w40 MOTUL 300V.

El coche esta pintado en negro, aunque tiene un par de rozones sin importancia.
conserva el aire acondicionado, el cual esta recien cargado, tiene raciocd alpine con usb y los cuatro altavoces nuevos.
La gente que me conoce sabe que soy un polilla con los coches y siempre me gusta tenerlos lo mas perfectos posibles, amdito cualquier prueba mecanica.

En mi facebook Tengo un Album con 70 fotos de todo el proceso de restauración- Preparación. El que este realmente interesado que me agregue para poder verlas.
Os dejo una lista de lo que lleva…

Debajo del capó:

-Casquillos ACL RACE tamaño standar
-Bielas forjadas EAGLE
-Pistones forjados CP PISTONS
-junta de culata COMETIC
-tornillos de culata ARP
-CULATA NUEVA comprada en la nissan
-valvulas y muelles BRIAN CROWER
-Rocker amr sttoper tomei (sin colocar)
-Bomba de aceite de S15 nueva
-Bomba de agua nueva
-Cadena, tensor, patines nuevos (distribución)
-VARIADOR nuevo
-inyectores NISMO 555cc
-Regulador de presion de gasolina (sin colocar)
-Caudalimetro z32 original comprado nuevo en la nissan
-Bomba gasolina WALBRO original
-flitro APEXI original
-Turbo Garret gt2871r comprado nuevo original
-Latiguillos del turbo Metallicos HEL performance
-colectores TOMEI originales
-manguitos de silicona
-Intercooler JAPSPEED
-valvula HKS original
-Radiador MISHIMOTO
-Amortiguador de motor
-Turbo elbow JAPSPEED
-Escape 3 pulgadas APEX PERFORMANCE

Chasis, frenos, etc…:

-Embrague ACT 6 palas
-short shift (Cambio corto recorrido)
-Supensiones HSD Dualtech
-Pinzas BREMBO 350Z
-Pastillas Brembo
-Discos delanteros rayados ROTORA
-Discos Traseros EBC rayados (sin colocar)
-Llantas JAPAN RACING JR3 en 18x9,5 y 18x 10,5
-Neumaticos Michelin delante y falken detras
-Diferencial tarado con arandelas
-Taloneras s14
-Defensa delantera Navan
-Y lo que mas mola del coche, pegatina de Metallica en el maletero…

Electronica.

-Centralita con chip horsham stage 3a ( 340-360 cvs)
-Controlador de turbo GREDDY PROFEC b2
-Wideband AEM uego
-relojes de presion y temperatura de aceite depo con montante ATI.

Viendo los precios en los que se mueven ahora estos vehiculos y teniendo en cuenta la preparación que lleva el mio, no me parece nada descabellado pedir 13.900€

2 Likes

el coche :wave::love_letter:,suerte

1 Like

La verdad esque esta guapisimo el bicho, suerte con la venta!

1 Like

bufff , me lo quedaba de buena gana jajajajaj

año ?? km??
Ya me lo estoy planteando al final ehh

El coche es del año 96 y tiene 152.000 kms

Grande la burbuja.

Demasiado

No entiendo lo que quereis decir ninguno de los dos.

1 Like

Fácil.
Los precios se han ido por las nubes. No digo que tu precio sea ilícito ni mucho menos, no lo crítico porque cada uno pone el valor a sus posesiones.

Pero haciendo referencia a tu último párrafo, “el precio em que se mueven” , no estoy de acuerdo.
Una cosa es que estén anunciados y otra muy distinta que se vendan, llevan meses ahí incluso años.

Por otro lado, tienes un muy buen coche, con una preparación de nivel en cuanto a piezas, pero a mi parecer ( y por eso comenté antes) pasado e su precio real

Gracias por vuestras opiniones.

1 Like

Siento ser duro, pero como vendedor de otro s14, decirte que no es el precio en el que se mueven, es el precio del mercado, ya que coches de este tipo apenas hay en venta, y es lo que hay que pagar si quieres uno. Que si, que de vez en cuando sale alguno barato porque este machacado o sea de un color granate o verde que la gente demanda menos, puede ser, pero si es el caso de una unidad en estado perfecto como el mio y con algunas piezas bastante caras, hay que pagarlo. El que no quiera gastarse eso, hay muchos bmw 325i que son similares y mucho mas baratos o ford probe, celicas…

2 Likes

la verda es que el coche lo merece… son 13900€ pero es un coche que no tienes que hacerle nada estoy seguro que site pones a echar cuentas te has gastado mas que eso.eso son coches para personas que saven lo que quieren.como bien dice victor hay coches parecidos mas baratos.pero si queres un coche especial con buenas piezas y homologado hay que pagarlo…las cosas como son.suerte con la venta

2 Likes

No soy moderador pero creo que mejor guardarse las opiniones para no ensuciar el hilo de compra venta.

3 Likes

Porque a mi me entra por un lado y me sale por el otro… pero tienes toda la razón del mundo.

1 Like

la culpa es de los moderadores,

es un post de venta no de opiniones, no hay seriedad, el coche lo vale y mas, pero querer y no poder es malo en esta tierra, si no puedo ensucio el post para bajar el precio y asi puedo.

2 Likes

Lamentablente nos encanta el salseo. En cualquier caso las opiniones vertidas han sido respetuosas. Expresados todos lo más conveniente es continuar con él post de venta.

Mucha suerte con ese cochazo.

Lo dicho, hay pocos y se cotizan, y si además lleva mods y está en buen estado, como parece ser la unidad aquí anunciada, pues es el precio a pagar. Si no quieres pagar 14000€ por un 14 de 350cv y homologado, siempre puedes importar uno, o comprarte otro modelo más barato.

2 Likes

yo si, que les gusta el coche.

1 Like

esta de alucine el coche es increíble.Muchísima suerte en la venta cual es tu facebook para ver el proceso de restauración un saludazoo y buenas noches…:open_mouth: