Vendo sunny gti Mataró(Bcn)

Pongo a la venta mi Sunny gti de 1992, lo iba a poner apunto, pero al final lo pongo a la venta ya que necesito dinero para otro proyecto. Se encuentra en Mataró.
Esta dado de baja temporal, tiene los casquillos de biela tocados, es posible que el cigüeñal este mal. Tengo otro motor en buen estado, listo para colocar.
Precio venta conjunta 700 €.
Precio del coche 400€.
Precio del motor 300€.
Interesados contactar conmigo por mp.

Algunas fotos del coche?
Solo están tocados los casquillos o el cigüeñal también?
Está todo montado o ya empezaste a desmontar algo del motor o del coche?

Hola.
Mañana colgaré fotos.
Compré el sunny tal como está ahora, por los comentarios del anterior dueño, el cigüeñal puede que también lo esté. Le cambio los casquillos y al poco se volvieron a fastidiar.
Está todo montado, sin tocar, completo.

Hola.
Mañana colgaré fotos.
Compré el sunny tal como está ahora, por los comentarios del anterior dueño, el cigüeñal puede que también lo esté. Le cambio los casquillos y al poco se volvieron a fastidiar.
Está todo montado, sin tocar, completo.

Perfecto! espero esas fotos.

y cuantos quilómetros tiene?
lo entregarías dado de alta?

Hola.
para darlo de alta, necesita tener la itv. Lo que si puedes es hacer el cambio de nombre, estando el coche de baja temporal y cuando lo arregles y le pases la itv darlo de alta tu mismo.
Un saludo

Hola.
para darlo de alta, necesita tener la itv. Lo que si puedes es hacer el cambio de nombre, estando el coche de baja temporal y cuando lo arregles y le pases la itv darlo de alta tu mismo.
Un saludo

Respondo tu pregunta de los kilometros.

El coche tiene 150.000 km, el motor de recambio 140.000.

Un saludo.

PD: he añadido las fotos que me pedías en el mensaje inicial

Gracias por la info Tordek, me estudiaré el tema. Un saludo

Pasame tu numero por privado, estoy interesado

Mp enviado.
Un saludo.

Mp enviado.
Un saludo.

Vendido. Se puede cerrar.