Vendo Toyota Celica Supra 85

Hola a todos, vendo mi Toyota Celica Supra del año 85, en buen estado, 2.8 6 cil en línea y entre 160 y 170 cv, no se han puesto de acuerdo en ello, soy su cuarto propietario, comprado a su último dueño que lo tuvo 15 años y apenas 30.000 km en todo ese tiempo. Los kilómetros son reales, marca ahora 160.000, ITV hasta 3/2018, correa de distribución hecha hace pocos km, tiene aire acondicionado. Funciona como un reloj.
Está un poco descolorido pese a que lo pulí este verano, pero se ve que al guardarlo unos meses bajo una lona, la pintura habrá cojido humedad y se notan algunas manchas.
Como precio orientativo había pensado en 10.000 eur, aceptando cambios por coches clásicos y actuales, quizás alguna moto como parte del pago. Preferiría contacto por whatssap ya que no suelo entrar mucho al foro. 644 86 17 53 Alberto. Muchas gracias y un saludo

Envio fotos por whatssap o correo electrónico que no sé cómo se subían. Correo: alberto1540@yahoo.es

El coche es el de la foto de mi perfil

Con ese precio, lo vas a tener mucho tiempo bajo la misma lona, vete pensando en pintarlo. Y espero que me equivoque, suerte con la venta

Un coche precioso pero que tenga supra en el nombre no significa que tengas que poner unos miles de más :wink: buena suerte con la venta

El precio de un coche entre otras cosas lo da la exclusividad… El único a parte del mío que está en venta en toda España tiene un precio casi de 14.000 eur. Cuantos Celica Supra hay vivos en España ?
Que tú no lo pagarías ? Perfecto, no es a ti a quien me dirijo.
Que por un Supra IV pidan casi 40.000 eur ? Los vale? Para mí no. Por ponerte un ejemplo.
Que un Seat 124 FL90 no baje de los 15.000 eur ? Los vale? Depende… Cuántos quedan ? Cuantos hay en venta ?, pero desde luego hay bastantes más FL90 que Celica Supra…
Si no te interesa, no lo compres, pero me sorprende que gente dada de alta en un foro de coches japos, diga pestes sobre los mismos… Sin embargo se pide lo que se pide por un Nissan 200 SX… Los vale ? Yo no los pagaría…

Y en cuanto al otro comentario, si, voy a pintarlo, el coche me encanta y funciona a las mil maravillas, pero entonces no pediré 10.000. Si se vende o lo cambio por otro clásico bien, sino… También… No es por necesidad económica, afortunadamente…

Un saludo a todos

Sube unas fotos que entre otras cosas queda mejor el tema.

Te pongo a continuación unos pocos temas para que los leas sobre como subirlas:

Seguro que hay más temas al respecto jejeje.

Suerte con la venta.

POSDATA: Creo que lo del precio era una apreciación tan solo. Con los ejemplos que has comentado si están a la venta en esos precios, pero me gustaría ver realmente por cuanto se venden cuando se venden ;). Pero si no te corre prisa como bien has dicho, cuanto más tiempo lo tengas más lo disfrutarás jejeje

Nada chicos lo siento, no hay manera de subir las fotos, no acabo de comprender el porque no se hace más sencillo… Sus razones habrá… El que quiera fotos que me las pida por correo o whatssap

Evidentemente el precio es orientativo, basándome en los dos únicos ejemplares que he visto a la venta en España, ambos de color blanco, uno manual y el otro automatico, y ambos en un precio de 14.000 eur.
El coche la verdad es precioso. Recordad que acepto cambios también… Es por afición, por cambiar de vehículo, no por necesidad ni por negocio…

Un saludo a todos

Si tienes las fotos subidas a facebook u otra plataforma similar, puedes copiar la URL y pegarla aquí que se te subirán igual, un saludo

1 me gusta

No que va, solo las tengo en el iPad y en el móvil… Así que no hay fotos… lástima…