Vendo toyota MR2 sw20 2.0 GTI

yendo normal unos 9-10 litros de 95 en consumo mixto.
autovia solo…unos 8 litros
de ahi para arriba en funcion de lo que le pises…
yo lo uso a diario, me parecen consumos muy razonables para un coche asi.
saludos manuten, ah…en persona es incluso mas bonito, garantizado ! :wink:

A mi sinceramente me parece un precio un poco elevado para el modelo que es pero no para el estado en el que está pero la gente ya sabes que va a tirar a comprar uno de 3000-4000 molido y gastarse 2000 en dejarlo como el tuyo

te estorba el coche? pues dejalo en su precio.
total para bajarle mil euros tienes tiempo y para tanto disfrutarlo otro año tambien.
no creo ni que este para romper ni te arruine.

si es venderlo por causa mayor suerte yo no lo haria.

rat_ : con 2000 euros no dejas un mr2 de los que se venden por 4000 en el estado en el que esta el mio,la gente que lo ha visto en persona lo sabe.
melekias: el coche no me estorba, me lo paso de lujo a diario con el, pero me he encaprichado de otro y no hay sitio para los dos.
el problema de este coche y por lo que esta tan barato es claro: el publico al que va dirigido es muy limitado y si a eso le sumamos que no hay dinero en el bolso de la gente para caprichos…

A ver todo depende de lo quisquilloso que seas para el coche, yo personalmente no le doy tanta importancia a la chapa ni al interior, me da igual que tenga un rozon o algo mientras el motor vaya bien y el chasis no este reventado… pero si no hay dinero pues mejor motor bien y lo demas decente.

tienes razón, si no hay dinero esas son las prioridades en un coche, yo con el mio lo doy todo hecho.
saludos y up!

q potencia ronda¿?

160cv ,no lleva catalizador de serie.
si se te quedan cortos siempre puedes swapear a 3sgte, es bastante facil y barato, ademas el resto del coche es exactamete igual que el modelo turbo.:slight_smile:

un buen amigo tubo este mismo modelo y varias veces he tenido la ocasión de conducirlo, hasta que no conduces ese coche no sabes lo que es conducir, tiene algo especial este coche, tan especial que cuando lo vendió y lo ví irse se me calleron un par de lagrimitas jujuju tambien fui yo el encargado en pintarlo me marcó mucho este modelo…ya me gustaria bajarme a leon con los 5400

me alegro que te guste, la verdad es que ademas de bonito, es divertido y esta bien hecho. a mi me ha gustado tanto que seguire comprando coches de motor central.
el precio ya lo baje a 5000 euros, pero todo es verlo y hablarlo.
por cierto, liquido de frenos nuevo!

arriba!!! negociable!!!

Ultimo precio…4000 euros!!!

up!!!

animaros!!4000 euros por un sw20 perfecto!!

Estoy interesado. Pero tengo una pregunta: una persona de 1.95m entraría en ese coche?

buen coche y el precio comparado con lo que se ve por ahi,es justo.
parece un coche honesto y se ve que esta mimado.
yo iria a por el.
los que hay por ahi,estan,pero hay que meter pasta fijo.
pinturas muy quemadas y a ver como tan de motor…

bueno, pues se puede cerrar el hilo, el coche esta vendido ya.
a la pregunta de paarees… si, de hecho es un coche que no es muy ergonomico para gente pequeña.
saludos

Soy el actual propietario del coche. Alguien sabe como podría ponerme en contacto con el que era el dueño de este coche? Queria hacerle una pregunta. Gracias :blush:

Hola, puedes tratar de escribirle un MP al autor original.

Cierro el hilo ya que corresponde a una venta que ya no existe!