Vendo toyota MR2 sw20 2.0 GTI

buenas, ha llegado la hora de vender el coche al que tantas horas he dedicado y que tantas alegrías me ha dado.
Se trata de un mr2 del 91, nacional, targa,178000km,al día de todo, ITV recién pasada sin fallos,sin accidentes.
No tiene dirección asistida ni aire acondicionado, si tiene cierre centralizado y espejos eléctricos.
Esta unidad se ha mantenido sin escatimar en nada desde su primer dueño hasta hoy, tengo un historial de papeles que pesa medio kilo,si estuviera reflejado todo lo que yo he hecho pesaria el doble…
No hay que hacerle nada de importancia,tan sólo en el marco del parabrisas se le ha saltando un poco la pintura al no haber lijado bien cuando se repintó hace 2 años.falta la tapa del cenicero,que se rompio la visagra. nada más.
*ultimas piezas de desgaste cambiadas, alguna por capricho:
-sensor temperatura agua culata
-knock sensor
-juntas escape
-todas las rótulas de la suspensión ( dirección no)
-discos originales toyota ( los 4)
-líquido embrague motul
-cable cuenta kilómetros
-alternador
-filtros
-rodamientos ruedas traseras
-distribución a los 160.000km
-map sensor
-batería
-repintado original (crimson red)

*Extras:
-tacos suspension powerflex.( todos)
-tapa motor del turbo de fibra
-barra en x de torretas traseras del turbo
-tapon del cárter imantado sickspeed
-volante sparco edicion limitada abril/1994
-short shift
-esferas plasma moman
-radio dvd 7 pulgadas tactil, con entrada usb y ipod en guantera central, altavoces gama alta.
-iluminación led
-arranque por botón en el lugar del encendedor (nunca se ha fumado dentro)
-pomo trd de teflón
-alfombrillas originales con logo mr2 en rojo, muy dificiles de conseguir.
-controles de antinieblas con interuptores de palanca
-sustitución de la antena retráctil por una convencional
-llantas ligeras,oz plutón 15x7 et30 nuevas a estrenar, neumáticos hankook y kumho 195/50 y 205/50 nuevos, centradores y tuercas de rueda nuevos.alineado.llantas originales de 14 pulgadas también.
-pastillas freno delanteras ebc
-xenón 6000k ( luz blanca, no dan el cante, pasaron la itv)
-antinieblas.
-alarma sonar
-lip de la defensa delantera del rev3 de fibra.
-portamatriculas delantero pequeño.
-bobina motor msd de alto voltaje, cables nuevos toyota y bujias de platino.
-manguitos de vacio del motor de silicona 4mm.

seguro que falta algo sin poner, en todo caso, el coche esta para verlo y probarlo en León.
ULTIMO PRECIO…4000 EUROS
teléfono 662326321 , atiendo whatsapp y privados del foro.
no respondo ofertas ridiculas,cambio SOLO por mr2 spyder en perfecto estado, o swap 2zz como parte de pago.
saludos









1 me gusta

arriba, ya no se hacen máquinas asi…

arriba!

me chifla este coche.
pocos estaran tan cuidados.
llevar el motor atras tiene qeu ser algo interesante…

es un coche increible, derrocha carácter,nunca aburre ni yendo a por el pan…lo uso a diario
haber si alguien se anima

UPEEO esta joyiita! una pena venderlo mucha suerte con la venta se nota muy cuidado y muchas horas que se le han dedicado, precioso! de paso queria preguntarte acerca del xenon si tuviste algun problema al instalar el xenon, cambiaste algo, deslumbras??

gracias, lo unico que hice fue modificar un poco la altura de los faros con la bieleta que los sube y baja que es regulable. 3 mm mas corta y fue suficiente para no deslumbrar a nadie :wink:

esta para ponerle un lacito!!

ya te digo…

negociable!! a nadie le gusta conducir de verdad?

tu coche en el gt6 no hay cojones a llevarlo por el sitio,es levantar el pie del acelerador y ya hace un trompo.
espero que no sea asi en realidad.

si puedes pruebalo en el gt6 no tengo cojones a llevarlo bien :lol:

pero si tengo muchas ganas de un coche asi.

jajjajaa me ha hecho mucha gracia tu comentario porque tengo 2 mr2 en el gt6, uno un poco mas civilizado que el otro en cuanto a geometrias porque como dices es la locura, me hago circuitos enteros completamente de lado sin apenas provocarlo,pero no, no es tan heavy en la realidad, se mantiene muy bien por el sitio si no lo provocas.

es que si es como el en gt6 seria el peor coche de la historia. mas peligros que un f40 con ruedas nakang conduciendo borracho un dia de lluvia.

arriba!! el lacito corre de mi cuenta!!

eso es que eres manco :lol: up para ese mr2

gracias baronbirra!
voy a poner un ULTIMO PRECIO…5000 euros!
a mi entender estoy malvendiéndolo, puedo negociar por un mr2 spyder,incluso pondría dinero si lo merece.

prueba tu el mr2 sw20 en el gt6 prueba ya veras…

jejeej lo tengo e incluso lo he llevado con las comodo blandas y es verdad hay que trabajar mucho con el volante pero se puede llevar sin hacer trompos, y tiempos buenos… que sirva de up

arriba!!

¿Qué consumos tienes y a qué regímenes?

Muy bonito. Puede que me interesa :slight_smile: