Vendo unas llantas Japan Racing JR10

Buenas a tod@s:

-Vendo unas llantas Japan Racing JR10 16X8 ET20 5X114.3, pintadas, por el conocido reparador de llantas portugués, en dos colores, aro negro e interior bronce y tornillos en color aluminio, usadas 3000 Kms, están nuevas.

El motivo de la venta es porque para homologarlas en mi NC, tengo que ensanchar las aletas y mi presupuesto no llega para eso.

El precio es de 850€, os dejo unas fotos:

Si necesitáis algún dato mas, os dejo mi correo: javierlidondelgado@gmail.com

Un saludo.

Aprovecho para subir la venta, le dan un aspecto genial al coche a pesar del perfil de la goma.

¿no te interesa guardar las de serie para la ITV?

Suerte con la venta

Gracias Tito_r :+1:

Vendí las de serie y no me gusta ir con temas fuera de la ficha, uso el coche todo los días y no quiero líos, así que la semana que viene montare unas que no me gustan, y ha jod…se tocan :pensive:

Un saludo.

A mi me gustan mucho como quedan :pensive:

existe una maquinita que tienen en muchos talleres para ensanchar aletas, no hace falta pillar unos aletines remachados…

Me refiero a esta:

El aparato valdrá 50-80€ no más, pero seguro que en algún taller lo tienen y no te cobran mucho más.

1 me gusta

Gracias por el consejo aaron :+1:
Ya estuve en un chapista que se dedica a estos temas y tiene la maquina, la llaman Rieguer, pero no se puede ensanchar lo que hace falta para cubrir totalmente la rueda, he mirado todas las opciones posibles y la única era tocar a chapa de las aletas y ademas suplementar el paragolpes delantero con fibra, porque aunque abriera la aleta para que cubra la rueda, no taparía los grados necesarios para que pasara la homologación.

A un amiguete que iba con aletines y proyecto con mil cosas mas, en un NA, le tiraron porque al medir el angulo que debe de cubrir, le faltaban 15°, vamos un trozo enano :triumph:

En fin, que le vamos a hacer, es lo que hay, espero que algún día despierten las autoridades y se den cuenta, de que hay una industria por explotar en la modificación de vehículos.

Un saludo.

Exacto, la Rieguer.

Te lo decía por que en la foto, como está el coche de perfil no se aprecia cuanto sobresale la rueda de la aleta. ¿Has barajado la opción de meterle camber negativo? combinando apertura de aletas y ésto, cubrirías ese ángulo que te exigen más facilmente, ¿no?

Lleva mas de 2° de camber y aun así sobresalen las delanteras poco mas de 2 cm, créeme que he intentado todo lo posible, lo han visto dos ingenieros distintos y los dos coincidían, y lo mas “barato” es venderlas perdiendo pasta y poner las que he pedido, aunque me siente como una patada en los mismos. :pensive:

Que p*tada por que le caen de vicio.
Suerte con la venta! :+1:

Vamos para arriba a ver siiii…

Nuevo precio 700€

Vamos a subir esto un poooocoooo jeje.

Vamos para arriba.

me gustan mucho. suerte