Vengo del Duramas de Mateo Inurria

Y he de decir que han hecho un trabajo excelente, han hecho la tuberia lo mas recta posible, downpipe, catalizador de serie* , y catback.

*Lo mas fuerte esque me han dicho que mi catalizador esta vacio por dentro, que se ha debido deshacer el catalizador y lo ha expulsado por el tubo de escape :lol: pero aqui no queda el tema… ESQUE NO HACE UN MES QUE PASE LA ITV SIN CATALIZADOR :badgrin: :badgrin: :badgrin: hay que fliparlo un rato.

Bueno las fotos.

Los artistas y vista desde atras, nos hemos deshecho de un silencioso y de dos curvas de 90º hechas con tubo achatado de 2", ahi casi ni se aprecia las curvas de 45º que han hecho.

http://www.terra.es/personal2/ivancusco/supra/mecanicos.JPG

Vista desde alante, a ver si limpio esa zona que desde que se me virtio el liquido de la DA esta guarro guarro :oops: como veis el catalizador antiguo sigue ahi.

http://www.terra.es/personal2/ivancusco/supra/delante.JPG

Y el Downpipe que han aprobechado el flexible que tenia el downpipe de serie hasta donde empezaba el precat ahora es todo tubo de 2,5"

http://www.terra.es/personal2/ivancusco/supra/dp.JPG

Ahora mi coche respira sin tapujos hasta el unico silencioso trasero y suena que os moris ya os hare un clip de video porque ahora es de noche.

648€ con todo.

Macho te quieres creer que a mi no quisieron hacerme la linea?? es mas me dijeron que ni hacian…

Joe pues yo fue ir decir lo que queria, y pidieron el silencioso trasero que es como la mitad que el de serie a jaen donde esta la fabrica me llamaron lo lleve ayer y ya estaba hoy.
llamales mañana que abren.
Quizas diste con alguien que no esta ya, porque yo hace unos 6 meses pregunte a un tio que no estaba ahora y me dijo que en 3" por entonces solo me interesaba en 3" claro.

an el Duramas de aqui de la Roca le dices q t hagan lo q t han hecho en el supra y t ponen mil pegas,que no se puede hacer xq no pasas la iteuve, q si pito y flautas…
Na unos vagos q no quieren trabajar,¡¡¡es q encimas q les pagas no quieren!!!

tiene buena pinta, a ver ese ruidito…

Que flipaos coño, como no va a pasar la ITV, si todos sus silenciosos llevan grabado la homologacion, putos vagos eso es lo que son, yo iba alli y les daba de ostias incluse imprime alguna de las fotos y se las pones por delante.

Un gran trabajo si señor !!!

Que flipaos coño, como no va a pasar la ITV, si todos sus silenciosos llevan grabado la homologacion, putos vagos eso es lo que son, yo iba alli y les daba de ostias incluse imprime alguna de las fotos y se las pones por delante.

totalmente de acuerdo, grasias a dios que aca en mexico no sufrimos con eso de las homalogaciones y demas mierdas, bueno solo la maldita corrupcion y la impunidad, pero aca a mi carro le puedo poner lo que se de la ■■■■ y reputa gana!!! esmas si quiero en vez de asiento le pongo una silla de caballo y nada jejeje.

:shock: :shock: :shock:

pues a mi me terminaro de rematar los soportes del mufler y la linea de ins de acero inoxidable dede el final del colector hasta el mufler no tardaron nada y un trbajo fino muy muy contento una recomentdacion de alberto aranda

Gracias alberto

Yo hice mi linea ahi,pero me parece que contigo se han pasado un poquito en el precio…

[quote=“franjoc”]

:shock: :shock: :shock:[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: arre!!arre!!!

Vamos q los mas vagos estan aqui en la Roca!ya es mala suerte!!:stuck_out_tongue:

Yo fuí a uno de los dos Duramás q hay en la Roca y me pasó lo q dice Tsuchiya…Sólo me quisieron hacer la parte q va después del catalizador hasta el final…De la downpipe y supresor nada de nada pq: ESO ES ILEGAL, para carreras, etc…Pues claro les dije, para eso lo quiero… :lol: :lol:

Ya veo q no hay una política uniforme. Pasa como con las ITV’s… :expressionless: