Venta de mi Honda S2000 15.000€

Hola amigos.

Acaba de poner en venta mi honda s2000

Pense como no, en este foro ya que seguro que aquí valorais con cabeza y os gustara mucho esta clase de joya y que habrá muchos que sueñen con este modelo de coche, en concreto un Honda S2000.

Es como todos conocemos una autentica maravilla de coche, impresionante en todos los sentidos, es… difícil de explicar, quien tenga uno sabe lo que pretendo decir y los que no, creérselo : D

Yo cumplí el sueño de obtener uno, da igual como fuera,los impedimentos que haya, da igual, quería tenerlo y poder cumplir el sueño de poder decir, tengo un honda s2000 y es mio por fin.

Como veo que es una unidad de coche exclusiva, motor honda, fiable, corte a 9000-9200 rpm ,todo una locura!!, motor central, reparto de pesos 50-50, biplaza, cabrio y sobre todo trasera, es una auténtica bomba y su motor capaz de obtener 120 cv/litro. Hace que sea mas que exclusivo, un joya que va en auge y cada vez vale más en vez de menos.

Veía que en España me era imposible, mucho dinero y seguirán subiendo y buscaba la opción de comprar este coche mas barato y pensé, japón, uk… . Investigue y después de mucho investigar solo me faltaba arriesgar a comprarme uno, si por fin iba hacer una cosa que soñaba y era, obtener un honda s2000 pero en uk.

Si el volante está al otro lado pero… ¿no somo seres capaz de adaptarnos a cualquier entorno?¿ y cuando el propósito es obtener un sueño?

Soy una persona que si quieres algo hay que conseguirlo sea como fuere y aunque que tenga ese impedimento del lado del volante, realmente, no lo es.

Nunca cogí un coche con el volante a la derecha ,pero solo faltaron 5 minutos para poder decir vaya bobada, si por tener el coche en lado derecho puedo ahorrarme miles de euros, estoy mas que dispuesto, y de esos miles que te ahorras, lo dejas mejor que lo que me valdria uno aquí, esa ultima frase es si quieres (opcional XD)

Es un coche Japones y como tal hay que respetar el lado del volante, para mi lo hace exclusivo, y os puedo prometer que conducir en el lado derecho es una gilipollez, es tan fácil como en el lado izquierdo.

Perdonar por el tocho, solo que me hacia ilusion decirlo y por si alguno esta en la situación no se que hacer con coches rhd, no lo piensen y disfruten, la vida esta para disfrutar , ahora os pongo fotitos del coche.

Es un Honda S2000 AP1 año 2002. 148000 km . tendra alguno mas, porque lo sigo usando, no puedes dejar de conducirlo = D

Totalmente de origen y mantenimiento al dia. Matriculado claro esta con ITV y seguro en vigor, esta todo al dia , libro de revisiones sellado por la honda, dos juegos de llaves,etc… fotos :

No se si se veran las fotos, no se otro sitio donde subirlas.

Me gustaria saber si realmente hay gente interesada por comprar un honda s2000, si es asi que me lo haga saber, mandarme privado y os doi el precio y os paso mas fotos y videos del coche =)

Muchas gracias por todo chicos.

2 Me gusta

Se ve muy bien cuidado!! Mucha suerte con la venta ! Por curiosidad…que te vas a pillar después del s2000? Lo tienes difícil para superarte jejeje

1 me gusta

Solo te falta publicar el precio del anuncio, gracias.

1 me gusta

El precio es obligatorio.

1 me gusta

gracias =) pues la verdad que si vendo el honda es difícil superarlo jaja pues nunca he tenido un gasolina turbo y tendría que ver… si un s15, evo, skyline, supra… pero no lo tengo claro, es que el S2000 es mucho coche=)

Perdonar chicos, si es obligatorio lo pongo, no lo sabía, el precio son 15000 pero si de verdad hay alguien interesado por él a los del foro lo puedo rebajar .

Gracias =)

1 me gusta

No se ve ninguna foto. Puedes ponerlas directamente en el foro, existe un botón para subir imágenes.
Edito: Vale, si se ven (aunque malamente), pero el antivirus me estaba parando el dominio ya que lo cataloga como web potencialmente peligrosa.

Si puedes editar el post y colgarlas directamente en el foro, mejor que mejor.

1 me gusta

Alguien sabe cuanto costaria este coche en Inglaterra? porque supongo que tiene una contraseña de homologación fácil para rematricular en españa, no es como el skyline y el supra.

Lo que he visto del mismo año más o menos está entre los 6500 y 8000 £

1 me gusta

aaron eso hare, cuando tenga algo de tiempo =)

Bueno chicos, si alguno esta interesado que me comente, si uno lo quiere de verdad, hablamos el precio =)

ME gustaría que no se desviara el tema ya que es para la venta de un coche

1 me gusta

lo decia porque un amigo mio esta buscando un s2000, la pena es que no es del foro, entonces le dije que no podrias aplicarle el descuento especial que habias dicho.

¿¿motor central??:sweat_smile:

2 Me gusta

Se supone que si tiene el motor totalmente detrás del eje delantero se puede considerar motor central, pero es algo con lo que yo tampoco no estoy deacuerdo al 100%.

2 Me gusta

@torralba mucha suerte con la venta. Es una buena oportunidad para quien esté buscando un buen japo👍

1 me gusta

=) bueno si de verdad esta interesado, todo es hablarlo, viniendo de tu parte que estas en el foro, no hay problema, si de verdad tu amigo busca uno , no le cierres puertas. al menos que su presupuesto sea precario, gracias.

gracias, si es una buena oportunidad =)

ahí van chicos, ahora seguro que si se veran las fotos =)

Gracias.

1 me gusta

es motor central delantero, motor central es cuando queda entre los dos ejes. =)

1 me gusta

no te quiero engañar, en realidad no es muy amigo mio, lo saludé en una quedada un minuto y parecio buena persona, amigo de sus amigos. Me dijo que buscaba uno hasta 14.000€, 14.500€… no mas.

asi que le mando el link, y que decida el. tengo su telefono pero es que no me acuerdo de su nombre :flushed:

jajaj vale no pasa nada, enseñaselo y lo mejor es eso, que decida si le interesa o no =) , dile que me escriba por privado o si quiere wssp me lo comentas y te lo doi por privado.

gracias.

up chicos.

No quiero que baje el post. Nadie quiere un honda s2000? = D

1 me gusta