Venta: Nissan Skyline GT-R R34 Nismo (2002)

Operación: Venta
Marca: Nissan Skyline GT-R R34 Nismo — 2002
Estado: nuevo | 40.000 km
Combustible: gasolina | Cambio: manual
Precio: 400.000€ Negociable:

Espectacular Nissan GT-R R34 Skyline Nismo, completamente original.

El coche esta en condiciones de museo, no tiene ni un Rasguño, aproximadamente 40.000km, RHD, un solo dueño.

El propietario es un Español que trajo el coche de Japon ya que el se caso con una Japonesa y tuvo la oportunidad de comprar el coche nuevo.

Despues de varios años decidio traer el coche a España y lo matriculo, así que el coche tiene Matricula Española.

Si eres un coleccionista o una persona que busca un Coche completamente original, con un dueño y importado de Japon.

Esta es tu oportunidad.

Contacto: 689563519 — indiferente

:mobile_phone: El vendedor envía más fotos por WhatsApp a interesados.

1 me gusta

Omg… 400 k con 40k kms… en este aspecto es dificil dar una valoracion para usuarios “normales”… pa eso me cojo el lexus ke suena f1 y ahora no me acuerdo el modelo… jajajaja nah.. soy un adorador de estos bichos… y mira que sigo mirandolos.. pero claro… yo los encuentro con 120k o 180k de kms… pero claro unos 100k o 150k euracos en europa… incluso uno que hizo la conversion a la izquierda un full black… dificil dificil… esto es pa ke venga el tipico adinerado y se lo compre…

400 000 euros, es que xddddddddddddddd

Uno de los exportadores más reconocidos de coches JDM tiene un GT-R con motor S1 Nismo (400 caballos) RESTAURADO POR NISMO EN LA OMORI FACTORY con los mismos kilómetros y LA MITAD DE PRECIO (239 800 dólares, que al cambio son 208 000 euros). Además, lleva cosas del Z-Tune y más piezas muy exclusivas y caras hoy en día, hay una lista abajo.

Te lo traes aquí, lo matriculas con ficha unitaria y te seguirán sobrando muchísimos miles de euros hasta llegar a los 400 000 que pide este, que encima a saber si es real la foto que ha compartido y en el anuncio de Garage Defend tienes 120 fotos.

4 Me gusta