Ventajas e inconvenientes de tacos de motor de uretano

La cosa es que tengo que cambiar dos tacos de motor y en la mitsubishi como es normal te pegan una buena clavada, e encontrado por internet un kit de los 4 tacos mas varatos de lo que me costarian los dos en la casa pero son de uretano, me gustaria saber que ventajas e inconvenientes tienen ya que nunca habia oido hablar de ellos

si no me equivoco también venden el centro de poliuretano de diferentes durezas y podrías cambiarlos con ayuda de una prensa, soplete y congelador

saludos

si usas mucho el coche a diario vas a acabar un poco harto de los tacos rigidos… te transmite toda la vibración del motor al coche… eso si, no se menea ni un mm

rigidos no un poco mas duros

Lo uso a diario, entonces en que quedamos ,transmite todas las vibraciones o solo un poco?

Depende de la dureza del “taco”, hay diferentes durezas la mas blanda de uretano transmite un poco mas de vibraciones pero tambien transmite un poco mas de aplomo

Yo los llevo mas duros creo que 74 o asi y no es incomodo

los de uretano, al menos los míos, son rígidos prácticamente del todo, hablo de mi experiencia… si encuentras otros un poco más blandos no será tan incómodo, aunque entonces me parece que tendrán que ser de otro material

El motor v6 del 3000gt sólo transmite vibraciones al ralentí en unas determinadas revoluciones. PaNo es molesto.yo los tengo sólidos delante y detrás… Para eliiminar el cabeceó del motor.

Hay alguna web aqui en españa que puedan tener tacos de motor para el 3000 y otros repuestos que no sean mas varatos que en la mitsubishi? es que me salen casi 180€ cada taco

Que tacos necesitas?

saludos.