Wenas esta semana me llega mi s13 y el dia q lo fui a probar me esperaba un sonido japones tipico de las pelis pero me encontre con un sonido a patrol a camion y mirando e imformandome. E leido q es por el tipo de ventilador
Es muy costoso cambiarlo me recomendais q lo haga??
Buenas.
y enhorabuena otro s13 mas por aqui xD
Presentate en el apartado correspondiente.
El sonido tipico de pelis xDD, de serie si que el ventilador es algo ruidoso, lo que tendrias que hacer es quitar el ventilador de la polea, y luego comprar 2 electroventiladores, a poder ser con un radiador mas grande y los pones junto al radiador.
Igualmente, si acabas de comprarlo, yo te aconsejaria hacerle un cambio de aceites, filtros, revisa manguitos que no tengan fugas, y el estado del turbo.
Si el coche notas que va bien no te preocupes por el sonido, con poner un escape, filtro y una valvula sonara " como en las pelis" xD
ejjeje muxas gracias tio parece q sabes del tema te puedo agregar?
uis…yo soy un novato comparado con la gente que hay por aqui xDDD
te aconsejaria que miraras en el apartado de proyectos alguno de s13 que los hay muy buenos, te ira bien para identificar posibles fallos, o a la hora de reemplazar alguna pieza saber la manera correcta de hacerlo ^^
El ventilador viscoso va bien, lo que pasa que hacen mucho ruido las aspas al batir el aire, como los Patrol, ja,ja, pero solo debería sonar justo cuado arrancas unos segundos y callejeando, cuando se caliente el motor. Recuerdo, cuando compre mi primer s13, hace ya mas de 15 años, iba sonando casi siempre, y es que estaba lodado de mugre entre los ventiladores del agua y del aire acondicionado, lo limpie y solo sonaba ya en ciudad…
PD: Como dice el compañero, pasate por el apartado de presentaciones, por cortesia y por seguir la norma, sin normas solo existe el caos…
Móntale un catback, disimulará el somido del viscoso y sonará como un japo típico de las pelis XD
este es el mio
este es el mio