Ver initial d a cambiado mi forma de fumar (( video friki ))

ke crack jajaja

Odio a la gente que fuma mientras conduce :expressionless:

almenos lo ace con estilo xd

q frikada, pero menudo momentazo ese, acia q no lo veia… la cancion q suena se llama “save me” xDDDD

Joer talleres_martinez que perro eres. Ahora voy a tener que verme la serie otra vez. No puedes poner esa escena hombre … :lol: :lol: :lol:

juassssssssss es cierto!!! q lo saca asi!! jajajaja

soy otro ■■■■ friki??

si

yo avise que era friki, ahora que no vengan los lamentos :smiley:

sin duda :lol:

gracias es lo que keria leer xDDDDDdd

hombre, como minimo en este foro todos somos frikis de los coches… luego ya de otras cosas no se, pero de coches fijo

Pa ke nos vamos a engañar un poko si jajaja :lol: :lol: :lol:

a mi lo q me izo gracia de la peli es q el prota conduce casi todo el rato como si se aburriera

Pa ke nos vamos a engañar un poko si jajaja :lol: :lol: :lol:[/quote]

q coño, somos frikis d coxes pero d cojones!! a mi ya m lo an dixo :lol:

q coño, somos frikis d coxes pero d cojones!! a mi ya m lo an dixo :lol:[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ■■■■■ ke keria tener un poko de delicadeza coño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[size=6]Somos patéticos

no me lo podeis negar… aunk bueno… como era?

… un piloto no necesita mujeres [/size] :lol:

q coño, somos frikis d coxes pero d cojones!! a mi ya m lo an dixo :lol:[/quote]

a mi los colegas me han dicho que me meterian un nissan por el culo cuando viesen alguno asi que ya puedes contar :stuck_out_tongue:

ke te fumas los cigarros de 3 en 3??? porke se an levantao kuantro i as kojido 3 jajaja

A mi me han dicho eso pero con Eclipses… xD

yo creo que el problema esk tu ves doble :smiley:

al darle el toke se levantan 3, uno de ellos le cojo, otro se baja solo, y otro se keda empalmado 8)