dentro de poco me pondre chanclas para conducir ![]()
pues no entiendo el video
el padre de takumi cada vez que saca un cigarro, lo saca de esa manera, antes de entrar avise ke era friki :oops:
■■■■■ pero friki de cojones jajajaja
pues calla, que creia hacerlo bien, pero en los dibujitos el pavo levanta el cigarro dandole tokecitos a la caja por arriba en vez de por debajo
la cosa esta complicada
jaajaja, en los fortuna o paketes blando es mas facil, eso lo hago yo, un par de tokes arriba y sale
las cosas ke ay ke ver xD
malamente estamos xD
yo lo tengo que hacer asi, eso si conducioendo o no no lo se :lol:
es que como deje de fumar(de todo tipo de sustancias) hace un mes ya no me acuerdo :lol:
gran momento de la serie
para mi, es una de mis escenas preferidas en toda la serie, por no decir la que mas.
para quien no la alla visto:
si alguien no ha visto la serie y ve eso de repente no le coge el mismo significado. Para eso, tienes que conocer a Bunta y saber quien es… ![]()
si, esta totalmente trastornado.
en la serie faltan unas ovas de bunta en sus tiempos jovenes, sin duda uno de los personajes mas carismaticos.
ahora que el anime y el manga estan ccasi a la par y tienen que esperar a que avance para luego sacar anime, podrian hacer OVAs raros por ahi, pero lo de Bunta no se… seria interesante pero por otro lado lo desmitificaria un poco. Mejor no saber que hizo quizas… ![]()
ostia… pero tela de friki ehn?? ![]()
pues si,en la pelicula se pone hasta arriba el bunta…
Esta claro lo que hizo…
Quien crees que enseño a Keiichi todo lo que sabe??
Además, si ves los videos de Best Motoring en V.O. en los creditos del final pone “Gracias a Bunta”
heheh es broma. 8)
Jajajajjaaj que escojone el padre, pero digo yo como puede conducir si siempre tiene los ojos cerrados :lol:
Mu bueno para la campaña de no fumar conduciendo e la dgt XDDDD
Saludos
Esta claro lo que hizo…
Quien crees que enseño a Keiichi todo lo que sabe??
Además, si ves los videos de Best Motoring en V.O. en los creditos del final pone “Gracias a Bunta”
heheh es broma. 8)[/quote]
Bueno, ya sabes q keichi aparece en la serie llamando a Bunta y le dice que su drifting le acojonaba asi que… algo de eso habra ![]()