la tercera semana de noviembre me piro unos días a tokio. me alojaré en shibuya
estoy pensando en bajar el sábado noche hasta daikoku, pero me echa para atrás el tema de que está en medio de la autopista… y hay que ir a la noche… y la vuelta no está asegurada… pues eso, que seguramente no vaya
también me gustaría visitar algún taller o algo de algún preparador que esté cerca de shibuya, pero estuve buscando y no sé si hay alguno. en mi mente tengo poder entrar a uno y que tenga una exposición y tal, porque al taller y tal no creo que se pueda, no?
Buenas compañero. Espero lo pases genial. Desde mi humilde ayuda puedo aconsejarte pasarte por autobacs. Flipante la de piezas y demas parafernalia que hay increible. Y respecto a daikoku si no te alquilas un coche mal. En taxi lo que dices la vuelta no esta garantizada. Para ver coches puedes ir al cruce de Shibuya, viernes y sabados pasan muchos coches, incluso se paran para les hagan fotos. Otros sitios que puedes ir sin coche son el garaje UDX en Akiba y el estacionamiento del ayuntamiento de Shibuya también es un buen lugar. Si vas viernes o sabado noche seguro ves coches aparcados. Un saludete y disfruta el viaje .
alguien sabe algo de esto? por lo que veo, mediante el pago de la “cuota de socio” pasas a formar parte de un club… que causlamente hace salidas por tokio con sus coches y los que tienen sitio libre llevan a los “socios”. esto lo hacen para no tener problemas legales: traslados, excursiones, etc.
alguien sabe algo de esto? las reseñas me parecen demasiado “bonitas”
yendo por la zona centro de shibuya de ve lo que no está en los escritos muy fácilmente. lo que vi esta tarde eran 5 lambos que no sé si adjuntar el video: terribles