Viaje a tokio: a donde voy?

la tercera semana de noviembre me piro unos días a tokio. me alojaré en shibuya

estoy pensando en bajar el sábado noche hasta daikoku, pero me echa para atrás el tema de que está en medio de la autopista… y hay que ir a la noche… y la vuelta no está asegurada… pues eso, que seguramente no vaya

también me gustaría visitar algún taller o algo de algún preparador que esté cerca de shibuya, pero estuve buscando y no sé si hay alguno. en mi mente tengo poder entrar a uno y que tenga una exposición y tal, porque al taller y tal no creo que se pueda, no?

qué me dicen? un saludo, y gracias anticipadas

1 Like

Rebienvenido. Yo creo que el que mejor te puede orientar es @Osuushi

1 Like

A la sede de Spoon Sports en Tokio.

2 Likes

Buenas compañero. Espero lo pases genial. Desde mi humilde ayuda puedo aconsejarte pasarte por autobacs. Flipante la de piezas y demas parafernalia que hay increible. Y respecto a daikoku si no te alquilas un coche mal. En taxi lo que dices la vuelta no esta garantizada. Para ver coches puedes ir al cruce de Shibuya, viernes y sabados pasan muchos coches, incluso se paran para les hagan fotos. Otros sitios que puedes ir sin coche son el garaje UDX en Akiba y el estacionamiento del ayuntamiento de Shibuya también es un buen lugar. Si vas viernes o sabado noche seguro ves coches aparcados. Un saludete y disfruta el viaje :airplane:.

2 Likes

alguien sabe algo de esto? por lo que veo, mediante el pago de la “cuota de socio” pasas a formar parte de un club… que causlamente hace salidas por tokio con sus coches y los que tienen sitio libre llevan a los “socios”. esto lo hacen para no tener problemas legales: traslados, excursiones, etc.

alguien sabe algo de esto? las reseñas me parecen demasiado “bonitas”

Son muchas reseñas para falsearlas todas, y según leo Klook parece ser una web de fiar…

Aparte que la mayoría de reseñas tienen fotos…

1 Like