Os comento. cuando le zumbo al coche hasta las 5000 vueltas o un poco mas… empieza a vibrarme la palanca de cambios. y bastante. despues pasando las 6000 deja de hacerlo y otra vez como la seda.
me dijeron que puede ser por algun taco motor.que creeis vosotros¿?
y despues tengo otra cosita que es que cuando voy por una zona de baches y despacio me suena como algo flojo en la amortiguacion delantera. podria ser las copelas que estan flojas¿?
En cuanto a lo de la caja si puede ser un taco , pero seguramente sea el de soporte de la caja de cambios. De todas maneras mira a ver si el motor cabecea cuando lo aceleras si es asi , es un taco de motor roto. Si no cabecea el motor y no tiene signos de que se haya roto un taco de motor , puede que tengas algo roto en el selector de la caja de cambios. En cuanto a lo de la suspension , sin saber el tipo de ruido que hace es complicado decirte que puede ser. Si las copelas estan sueltas normalmente al cojer un bache suena un golpe , si por el contrario suena como un chirrido , comprueba amortiguadores por que puede que hayan dicho adios.
si suena como un golpe… y lo ace de seguido. y tb se escucha un chirrido. pero joer espero que no sean por las amortiguaciones por que tienen menos de 2 años…
bueno…lo de las vibraciones no se si es casualidad o lo que sea… pero ya no me lo hace.
no se por que… se me dio por quitar el plastico que envuelve al cono y ahora se ve el filtro entero. cosa que antes tenia una entrada de aire pequeña.
puede ser que no pillara el oxigeno suficiente y el motor loqueara a tantas revoluciones¿? por que ahora estiro hasta las 7 mil y nada, va bien. es que otra cosa no le hice.probare a montarle otra vez el capuchon y a darle cera al coche…