Vibraciones

Os comento. cuando le zumbo al coche hasta las 5000 vueltas o un poco mas… empieza a vibrarme la palanca de cambios. y bastante. despues pasando las 6000 deja de hacerlo y otra vez como la seda.

me dijeron que puede ser por algun taco motor.que creeis vosotros¿?

y despues tengo otra cosita que es que cuando voy por una zona de baches y despacio me suena como algo flojo en la amortiguacion delantera. podria ser las copelas que estan flojas¿?

lo de los baches podria ser algun silentblock
del trapecio
mira que no este rota la goma

En cuanto a lo de la caja si puede ser un taco , pero seguramente sea el de soporte de la caja de cambios. De todas maneras mira a ver si el motor cabecea cuando lo aceleras si es asi , es un taco de motor roto. Si no cabecea el motor y no tiene signos de que se haya roto un taco de motor , puede que tengas algo roto en el selector de la caja de cambios. En cuanto a lo de la suspension , sin saber el tipo de ruido que hace es complicado decirte que puede ser. Si las copelas estan sueltas normalmente al cojer un bache suena un golpe , si por el contrario suena como un chirrido , comprueba amortiguadores por que puede que hayan dicho adios.

si suena como un golpe… y lo ace de seguido. y tb se escucha un chirrido. pero joer espero que no sean por las amortiguaciones por que tienen menos de 2 años…

bueno…lo de las vibraciones no se si es casualidad o lo que sea… pero ya no me lo hace.

no se por que… se me dio por quitar el plastico que envuelve al cono y ahora se ve el filtro entero. cosa que antes tenia una entrada de aire pequeña.

puede ser que no pillara el oxigeno suficiente y el motor loqueara a tantas revoluciones¿? por que ahora estiro hasta las 7 mil y nada, va bien. es que otra cosa no le hice.probare a montarle otra vez el capuchon y a darle cera al coche…