:lol: :lol: :lol: El tio no se corta un pelo, y suelta unos peliculones de aupa.
parece un poco tonto…
Yo flipo, que alguien le diga algo ya…que hipocresia
No entiendo de qué va esto ¿alguien lo puede explicar?
Pues se trata de un tipo al que le ingresas la pasta , y luego lo que te ha vendido se pierde en el envio.
P.D: del club350z salio en espantada.
Cierto tio, gracias por decirmelo ya lo e editado
Mas de lo mismo, algun incauto picara
A ver si toyoti por lo menos lo banea de celicaspain
lo mejor es que va y se pone el mismo nombre :lol: :lol: :lol:
bueno y porque no se le denuncia al tio ese?
Eso mismo iba a decir yo, si ese tio es un estafador conocido y comprobado, no sé que coño hace todavía funcionando, o se le denuncia y que le metan un buen paquete, o se hace una banda de perjudicados y se le parten las piernas.
HAY CADA ELEMENTO SUELTO POR AHI
:lol: :lol: :lol: pero ke tonto es…
:? este chico no tiene verguenza
Simplemente se tiene que ir a la comisaria de turno y poner una denuncia diciendo que ese tio se dedica a estafar a la gente por internet.
Como ciudadano podemos y debemos poner en conocimiento de las autoridades cualquier comportamiento o acto delictivo.
Solo es neceario llegar, aportar los datos que hay y ellos ya se ponen a actuar por si mismos.
no me deja entrar a celicaspain
A mi me dice que el tema solicitado no existe
hay mucho ijoputa por ahi. Hay que poner una denuncia aunque es muy chungo que se le trinque. Saludos!
Eso mismo iba a decir yo, si ese tio es un estafador conocido y comprobado, no sé que coño hace todavía funcionando, o se le denuncia y que le metan un buen paquete, o se hace una banda de perjudicados y se le parten las piernas.[/quote]
me quedo con lo segundo “ZAS EN TODAS LA PIERNAS”