Video: Any boys dream

Buenas!

Hace algunos años tuve la suerte de disfrutar de un fin de semana salvaje con una de las 350 unidades que existen del Lamborghini Murciélago SV en un viaje Madrid-Barcelona-Madrid (lo comenté en este otro post, por si a alguien le interesa: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=6&t=75818).

Si, vale… no es un japo, pero es que no solo de japos vive el hombre, no? jejejee

Pertenece a un amigo y excompañero de curro, que no solo tiene la suerte de tener un Lamborghini Murciélago LP670-4 SuperVeloce (SV), sino que además desde el año pasado tiene TAMBIÉN la misma exclusiva unidad (SV) del Lamborghini Aventador LP760-4 SuperVeloce (SV).

Impresionante garage, si, jejejee
:astonished:

Pero el motivo del post es el de compartir con vosotros un video que ha hecho únicamente para el disfrute de los amantes de los coches. Es un video rodado por profesionales, con actores (más bien actrices, jejeje), música, muchísima producción, etc. hecho sin ningún tipo de publicidad ni ánimo de lucro, solo para que lo vea y lo disfrute gente a la que le gustan los coches tanto como a él.

Todos los uniformes de las mujeres “soldado” estan hechos pintando sobre su propia piel. Todas las actrices estan completamente desnudas (se llama “bodypainting”), y es un tipo de caracterización artística que mola bastante (aunque espero que la pintura estuviera bien seca y no mancharan los asientos!! jajajaaa)
:stuck_out_tongue:

Lo dicho, lo comparto por aqui con todo aquel que quiera verlo. Espero que os guste, ya que insisto que es precisamente para lo que se ha hecho…

Se titula: Any boys dream
Video, fotos y extras aqui: Any Boys Dream - Lamborghini Shoot | Condept

Saludos!!

4 Me gusta

Lastima que cuando estuve en servicio militar (hace 20 años) los oficiales no eran como los de este video, las makinas que conduciamos eran bien distintos tambien…
P.S. Si la pintura de las chicas no se ha secado todavia, pueden venir a manchar los asientos de mi coche, no problem.

El vídeo es fantástico y en lo primero que he pensado es en la pintura de las chicas, pero si os fijáis está muy bien editado porque no se ve como suben o bajan del coche. Seguro que el propietario lo evitó, como es normal :grinning:

Yo estoy haciendo algo equivocado con mi vida :dizzy_face: entre Nacho y tu colega…jajajaja no puedo seguir cogiendo caminos que no me llevan a mis objetivos :stuck_out_tongue_winking_eye: El video esta bien pero los coches increíbles :heart_eyes:

Justo uno es un Murcielago, mi lambo favorito :grinning:
Y mira que he estado en unas cuantas bases pero nunca tuve la oportunidad de ver militares como esas.:frowning2: