Video de japos en drifting

Fua, navegando e encontrao este video, unos japos k parece k estan en el monte akina drifteando a muerte…kedaos con el coche de delante, no se deciros cual es exactamente pero kedaos con los angulos k piya en las curvas…es increible

http://videos.streetfire.net/Player.aspx?fileid=314F5DCA-1F54-4FCB-93F7-2BC4392049DE&p=0

Como no, es un AE86.
Bonita manera de coger las curvas, me gusta.

eeeeeeeexacto, un hachi-roku, si eske el unico k puede acer eso en caminos montañosos…o no? XD

pd: me acabo de acojonar con tu avatar XD

pero os habeis fijado k kien lo lleva es taniguchi del D1GP?? aun no habia hecho la comunion ahi xDDD

Impresionante ese video, que maquina el colega como pilota :shock:

ya ves…jaja q loco!! jaja

Jou no lo veo :frowning: :frowning:

Le doy al play y no sale nada

q pasada!!!

ahahha…pandilla de chinos zumbones…menudos piraos… :lol:

pues no se a mi me va perfect…

l amdre ke los pario, como controlan y se saben las curvas de memoria

Dios cuando iba sin drifterar el principio me he acojonado y todo, y cuando se ha puestoa driftear con el precipicio al lao joooooder que cojones que tienen

joderrrrrrrr!!!

yo quiero un sitio asi y 10 años menos para empezar a conducir!!!

ese sitio me suena a k es uno de los montes de initial d, podria ser el monte akina o usui…aki en mallorca tenemos uno wapo wapo llamado orient, si buscais sitios hay de estos en cada provincia, enga ver kien se anima a acer uno video de esos propios :stuck_out_tongue:

Lo bueno de Akina es que nunca (o casi) hay coches en dirección contraria y que tampoco hay Guardia Civíl :smiley:

windracer eso es cierto??

■■■■■, si el tio se sabe de memoria com oes el circuito seguro que va rapido, de todas formas no va tan exageradamente rapido, en las zonas lentas un coche de traccion delantera seria mas rapido.

claro k va rapido, pero en rectas, hay k ser casi un piloto profesional para k con un delantero puedas entrar en curvas tan rapidamente como el ae86…con un civic por ejempl usando la tecnica de frenar dentro de la curva…(ver carrera de inital d contra civic en primera temporada XD)

Jur que wapo :smiley:

S2