Video de la kdd 2005 by Mooskis

Bueno, ya esta montado, picad en el enlace para bajarlo con la mula, son 198 mb, si alguien tiene un hosting suficientemente grande que lo pesque y lo cuelgue 8)

ed2k://|file|kdd2005%20by%20Mooskis.wmv|208234542|9161EA4582181D6885368BECD2B611E7|h=GCPIMBZ5CNY3QXBTOAZV2KVIAI4IH2WQ|/

Decios que falta muuucha gente en este video ya que mi camara se quedo sin cinta antes de que llegara el grueso del pelotón desparramado por guadarrama :?

pero que grande eres jeje

bajando…

Baaajannndooo mostro…esta vez sin cortes supongo… :razz:

A ver que tal. Espero que la músiquilla tenga el mismo nivel que en el último :wink:

Saludos.

bajandop, cuando avance el puesto 202 ke me ha asignado la cola. te apuntao en la lista esa de gente colegera, si haces lo mismo te invito a fumarrrrrrrrrr 8)

ok, os ire agregando como amigos a todos los que no os tengo ya, conforme os vea chupando

Weeeeeeeeeeeeeee!!! Ave Ave seeeee videooo :smiley:
Yo grabe un poco asi ke si veis ke tiembla mucho la camara no me lo tengais en cuenta…
El parkingson i eso ya sabeis…la edá… :smiley:

Joer,yo tengo un problema con la mula y cuando pincho en el enlace no sale nada. ¿Como se llama el archivo?

espero ke hayas puesto kien era el camara de las tomas arriesgadas no ??? kedo wapo el trozo de autovia tipo videos de los yonkis ahi adelantando uno al otro jajaja 8)

A mi la mula me va como el putísimo culo… no quiere andar la muy jodida!!

en q servidor te metes??
lleva 15 minutos el archivo en ‘trafico’, y solo ha encontrado una fuente, q por cierto eres tu moska!!! :wink: :wink: :wink:

a ver si baja rapidito y recordamos esos buenos momentos!

aver, Alex, el archivo se llama “kdd2005 by Mooskis.wmv”
el servidor es el Razorback, si no teneis cojido ese servidor os recomiendo que lo cojais.
No me seais impacientes ahora mismo tengo 22 subidas activas de 31 peticiones, mi mula no da para mas, le he quitao el restrictor y le he subido para que sople a 2.0 bares :shock:

en espera… :frowning:

NO PUEDO BAJARLO , OTRA ESTAFA TUYA COMO LO DELAS PEGATAS

LO KE MOLO FUE CUANDO SUBIMOS EL PUERTO YO , SUPRAMO , EL BMW DE CHEMA Y UN ECLIPSE KE NO SE KIEN ERA JEJEJEJEJE¡¡¡¡

bajando, muy lento pero bajando!!! :smiley:

58% 8) 8) 8) me veo en el espejo con la camara al principio :lol:

Majos y maja, añadirdme como amigooooo. :smiley:

Bajando… aunque mejor dicho,esperando que empieze a bajar :x

Moskis,cuantos minutos dura?

Duracion: 13:40 minutos :expressionless: