Video del baneamiento de soldado

Tenemos un reportaje de camara oculta donde podemos ver la cupula japo en el momento del baneamiento de soldado.

http://www.alcachondeo.net/vervideo.php?v=2005_japo-musical

Pedazo de pipas soldado es lo mejor que teneis por aqui :x que os peten , nos vamos con soldado.

ese de la firma es el tuyo?
oye q llantas mas cojonudas no?
podias ponerte esa firma en audi coño! :slight_smile:

juasssssssssss!!! :lol:

Pero porqué decis “que os peten” “ahí os quedais” etc, etc? nosotros no tenemos la culpa ■■■■■, me duele tanto como al que más que Soldado haya sido baneado con Sax, pero qué culpa tenemos los foreros?

Antes d que te vaias te deberian echar. Mas k na por q has faltado tambien el respeto.

A mi siendo sincero me da igual. No le conocia :?

:? :frowning: :cry:

podriais ser TAN amables d decirme k a pasao?

A lo mejor hemos sido entre todos los que le hemos baneado! :shock:
No creo que sea la mejor forma de irte del foro o de dejar de entrar o lo que vayas a hacer.

Estoy iria adecuadamente en un mp al baneador que sus motivos habra tenido, no en el foro y refiriendose a todos.

A ver si cambiamos el chip que esto es la vida real no es un videojuego y por uno de muchos sucesos no podemos perdernos el respeto y ■■■■■ un foro tan genial como este.

Un saludo y a cuidarse :wink:

Joderrrrr, lo último que me esperaba es el baneamiento de soldado… me parece que este foro sigue un curso equivocado… tiempo al tiempo… el club japo era un foro especial.

Ese es el problema que teneis algunos confundis la vida real con la virtual…dejar de fumar coño!!!

Este foro es genial pero sin soldado,saxito,enzo y todos esa gente tan cojonuda… que es??? quien sera el siguiente???

Besos y abrazos amigos chinos!!!

Pues si te da igual callate la boca !! o fumatelo todo entero !! :lol:

Perdóname Franru pero aquí queda muchísima gente majísima y diciendo eso nos estás despreciando… de hecho estás despreciando todo el foro, no tenemos la culpa, no lo pagues con nosotros, si no estás cómodo o ya no quieres estar con nosotros vete, pero no nos desprecies a los demás porque somos igual de buena gente que Sax, Soldado y demás, de los que doy fe, me ha dolido se baneara.

saludos. :wink:

Claro yo pierdo el respeto a la 1ª de cambio…