Es un video muy ilustrativo de como funciona un diferencial
Es del año de la tarara, pero creo que a mas de uno le quedara claro
P.S. no vale reirse
Es un video muy ilustrativo de como funciona un diferencial
Es del año de la tarara, pero creo que a mas de uno le quedara claro
P.S. no vale reirse
■■■■■, es buenisimo. Gracias Raul.
repost jajajaja:lol::lol::lol::lol:
raul pasate por aqui http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=115778
seguro que tu tendrás mas cosas para aportar :eusa_think:
Lo primero gracias Raul por el vídeo
Ahora me queda un poco más claro aunque todavía no he cogido el concepto completo del uso que tiene el diferencial. Lo seguiré viendo y a ver si al final me queda claro del todo.
aunque tenga años sigue siendo el funcionamiento de un diferencia, y además muy bien ilustrado y explicadito, gran video sin duda alguna. Gracias Raul
Me lo apunto, muy bueno!!!
Ahora que las motos del principio ¿¿¿???
Thx
Como tiene que ver con diferenciales pongo uno aquí:
A partir del 00:46
Es un repost pero da igual,este video es genial,muy ilustrativo y q explica a la mil maravillas como funciona el diferencial
tremendisimo, por fin se lo voy a poder explicar a mi novia XDDDDDDDDDDDDDDDDDD, por cierto, los diferenciales de coches RC de explosion no son iguales a los reales?? (o al menos parecidos), por que tengo ya montado alguno que otro con 15 años…pero me llevaba horas.
Ok, no vale reirse asi que no pondre ninguna “cara sonriente”, pero que conste que me he partido solo con el principio:
“Tiririririririiiii Around the Corneeeer”
A pesar de las risas, es perfecto el video. Ya no los hacen como antes…
(El final triunfal tambien es para partirse)
Muy bueno, lo tengo en el pc hace ya tiempo, me lo paso JonaG por msn y me gusto mucho lo bien explicado que esta y el ver como “avanza”
■■■■■ es muy bueno, como se lo curraban antes, ahora pasan de todo…
si que tienes años si el video!!! pero lo explica perfecto, yo no entiendo ni papa de ingles y solo con las ilustraciones creo que lo he pillado todo
el coche ultimo que sale es un chevrolet master del 1940-1950 mas o menos, asi que mira sitiene tiempo el video…pero ya ves, sin ordenadores y con unos palitos no veas como se explican…
ja ja siento no poder evitar reirme, está bien, pero me recuerda a la tele que veian en Cuentame…:lol:
No se porqué tiene que hacer gracia el que sea un video antiguo :eusa_eh:.
muy ilustrativo si señor