Video: ITR B18 vs S14a SR20DET vs MR2 3SGE

Pues eso, me ha parecido curioso como le planta cara a estos dos:
http://video.google.es/videoplay?docid=-8304864262714232166&q=sw20

Ale a disfrutarlo :smiley:

Que bonito el s14 blanco :expressionless:

fijaros en el punta-tacon ke hacen :o

ya ves, menos mal q es trasera y turbo, q el ITR como es atmosferico y delantera es una gena :expressionless:

teniendo en cuenta q el mr2 tiene 25cv mas que el s14a y 45 mas que el Itr… y encima es motor central… la cosa tenia que haber quedao de otra manera pero bueno…
el itr es normal que valla asi xq esta hecho para eso, no para viajar o ir a todos laos con el…
tambien hay q decir que entre el Itr japones hay mucha diferencia respecto a los del resto del mundo, no como el mr2 o el s14a que son practicamente identicos

El mr2 es el turbo?

debo entender que si… si hacen una comparativa no creo q pongan a dos coches de 200cv y otro de 160 o los q tenga el atmosferico…
el itr va muy muy rapido en circuito no creo q el mr2 atmosferico este mucho rato alao de un itr…
nose q alomejor me estoy confundiendo , no conozco nada del mr2

el mr2 q aparece es el modelo atmosferico motor 3SGE de 175cv, y el s14a seguro q en japon no tenian 220cvs? :expressionless:

VTEC :arrow: 8)

Un Itr es más rápido en casi todas las situaciones q el mr2 y el silvia, el silvia es una barca :? .

El silvia es mas del royo del prelude, pero trasera, turbo, y sin 4ws…

vaya fumada al silvia :shock: :cry:

HOmbre tanto como eso no diria, el ITR se merienda al MR por caballos al final de recta, es mas, cuando pasan los dos el MR x el exterior y el ITR por el interior de la curva, el MR le sigue enseñando el culo :smiley:
Ahora, en la recta el ITR dice VTEC y adios :smiley:
del s14 mejor no hablamos… :smiley:

Segun aparece en la tabla al principio tanto itr como mr2 tienen 200cv a 8000 y 7000 rpm respectivamente y el 200sx 220cv a 6000rpm. Teniendo esto en cuenta y suponiendo el itr mas ligero pues es un punto a su favor.

Por cierto que “blandito” va el s14, casi parece el almera XD

ja ne.

HOmbre tanto como eso no diria, el ITR se merienda al MR por caballos al final de recta, es mas, cuando pasan los dos el MR x el exterior y el ITR por el interior de la curva, el MR le sigue enseñando el culo :smiley:
Ahora, en la recta el ITR dice VTEC y adios :smiley:
del s14 mejor no hablamos… :D[/quote]

El itr va casi igual en las curvas que el mr…

PD: cuando tenga gomas en condiciones vas a ver lo que da de si el 4ws :expressionless:

El ITR lleva un LSD mas gordo q mi cabeza y el mr atmosferico no lleva lsd, creo q tamen es un dato a tener en cuenta.

Menos q mi motor central :|[/quote]

:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

[quote="PoLoFc:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:[/quote]
:twisted:[/quote]

■■■■■, ya me he picado, voy a poner un burofax

[video=google;-3089215362983071786]http://video.google.com/videoplay?docid=-3089215362983071786&q=mr2+itr[/video]
Ahora enfrentado el ITR con el 3SGTE…
Smoking time 8)

PD: Se q no es justo, pero me la pela :badgrin: