Video Kdd ClubJapo 5-nov-2005

debido a unos problemas el video se a kedao con calidad media, sin sonido pero si con musica(salvo alo ultimo amadeo con su coxe q si se escuxa ese escape :wink: ) el video ocupa 132MB y dura 12:05 min. , para colgarlo a internet tendre q acerlo desde una web y tardara lo suyo… asi q cuando este colgao ya os aviso.

De todas formas kien kiera alguna parte en especial con sonido q me lo diga y yo se lo ago… un ejemplo: los drifting de ramon si kiere se lo corto y tendra sonido.pero en el video entero m a sio imposible pasarlo con sonido aunk si tiene musica.
Descargar:
http://www.megaupload.com/?d=DCECED4R
S2

P.D: lo siento supramo pero al final tus drifting no fueron grabados, no me dio tiempo sorry!!! :frowning: :frowning: :frowning:

esperamos impacientes jejeje

Con video sin musica con poli sin tias con supramo sin embrague…xDDDDDD como sea pero pasalo jajajaja

estaria muy bien sin musica i con sonido para vivirlo jejejeje

mientras no lo colgueis en la mula…

bueno, esperaremos a que lo cuelgues para opinar, no tardesssss

estan mi apurada hasta el estilo???

jeje eso si esta grabado no???

apurada¿ mira maxo ese coxe lo paramos to2 kn el poder dlamente tendrias q ver la cara de la gente un seg ants d frenar…nadie daba un euro por q el 100 frenase…fueron nuestros rezos no tur frenos!! :lol: :lol: :smiley: :wink:

juas juas nada nada quedo de pm ademas hera un petrolas poco importa jejejejeejejjejejejeej
Tiene q molar esa parte del video

Po zi…queremos ver como asustaste al Stilo de OT, los donuts de Ramón y cía, piques, etc…colgadlo ya… :twisted:

me he kedao sin embrague!!!

yo pase miedo,imaginate el dueño,creo que los tiene de corbata hoy dia 7 martes,pero vamos que quedo de p.m. :smiley:

vaaaaa chavales venga ese vídeo!!!

y para que lo querias… si total, no tenias pedal :lol: :lol: :lol:

P.D. Ese video ya esta tardando !!!

DAVID deja de pajearte en tu casa y ponte con el video

pues ya te digo!!! esa apurada ke paso a 50 cm del otro coxe!! estava delante i me emocioné al ver el control de amadeo jajajjaja fue suerte??? o fue que eres la ostia conduciendo??? jejejeje
salu2

ya pondre algun video mas de los mios

ese videooooooooooooooo
!!!11

y que no se cuelgue en el emule porfavorl!!!