Título que da pié a lo que vendría siendo un pequeño video a modo de avance de la 3ª KDD Nacional Honda S2000 España.
El primero de los 3 videos que tengo pensados.
Es bastante sencillo, apenas un día y medio de trabajo, pero me gusta como ha quedao.
Espero que os guste !!!
Pido como siempre que entreis a YouTube desde el botón de opciones del ventanuco y le deis al botón “ver con alta calidad”, please !!!
Y sin más aquí el ventanuco de turno en calidad standard:
es una pasada, todos tus videos se salen, tienes mucha mano editando y con las tomas. Una cosa, te gustaria venir a grabarnos a los shat cuando vayamos a entrenar? Un video tuyo para colgar en la web a modo de presentacion del equipo seria la leche.
Uiiiiiii … jaaaa … !!!
Que pasa familia !!!
Muchas gracias a todos por verlo y opinar !!!
Me alegra que os haya gustao, con lo corto que es pensé que no tendría mucha aceptación. A mi me encanta como ha quedao … como escarpias se me ponen los pelos. Hasta a mi madre le ha gustao, igual me aficiono a esto de la cámara lenta.
De nuevo muchas gracias por verlo y por vuestras palabras que le llenan a uno el alma pa continuar con el hobbie !!!
Ninocrack !!! no habria problema en gravarte, me invitas a una mariscada y listos :azzangel:
Pero sólo soy un amateur, no podria hacerte un video promocional de la empresa.
No solo a mi, a los 3 d, equipo, adeems correriamos en tandem, quedaria chulo la verdad. Nosotros somos SL ni nada, asi qeu tranquilo, que todo queda en familia. Lo comento y te digo algo