[VIDEO] KOTARR Chronicles

[size=4]KOTARR Chronicles[/size]

Título que da pié a lo que vendría siendo un pequeño video a modo de avance de la 3ª KDD Nacional Honda S2000 España.
El primero de los 3 videos que tengo pensados.
Es bastante sencillo, apenas un día y medio de trabajo, pero me gusta como ha quedao.
Espero que os guste !!!

Pido como siempre que entreis a YouTube desde el botón de opciones del ventanuco y le deis al botón “ver con alta calidad”, please !!!
Y sin más aquí el ventanuco de turno en calidad standard:

//youtu.be/KOTARR Chronicles - YouTube

Buenisimo, como siempre :icon_pray:

Esperando los siguientes :smiley:

en tu linea tio, es decir, genial!!! :slight_smile:

Muy currado tio

Tremenda la ambientación que le has conseguido dar al video!

Como siempre, se sale!

salu2 y esperamos ver el video completo :wink:

que grande eres wacom!Haces cada vídeo, digno de Hollywood!!!jajaja

muy wuapo pero quizás con otra música, sino se parecerá mucho a los vídeos que hace clashproduction para la European drift championship

Muy currada el video :wink:

Saludos

tio… eras la po**a!!! me encantan tus videos!!! estan muy currados, muy bien montados, con unas iontros de lujo… un 10!!

Curraaaada

Has pensado en utilizar la OST de El Ultimo Samurai?

Colleja al que saluda a la camara, le ha quitado toda la emotividad al video de un plumazo xDDDD

Muy bueno tio, yo hace tiempo tambien editaba video, a ver si algun dia me monto uno.

Tremendo, como siempre. Esperamos los otro dos.

Buenisimo tio!!!
Pero yo no salgooooooo jejejejejej

es una pasada, todos tus videos se salen, tienes mucha mano editando y con las tomas. Una cosa, te gustaria venir a grabarnos a los shat cuando vayamos a entrenar? Un video tuyo para colgar en la web a modo de presentacion del equipo seria la leche.

un saludo y felicidades por elvideo

Uiiiiiii … jaaaa … !!!
Que pasa familia !!!
Muchas gracias a todos por verlo y opinar !!!

Me alegra que os haya gustao, con lo corto que es pensé que no tendría mucha aceptación. A mi me encanta como ha quedao … como escarpias se me ponen los pelos. Hasta a mi madre le ha gustao, igual me aficiono a esto de la cámara lenta.

De nuevo muchas gracias por verlo y por vuestras palabras que le llenan a uno el alma pa continuar con el hobbie !!!

Ninocrack !!! no habria problema en gravarte, me invitas a una mariscada y listos :azzangel:
Pero sólo soy un amateur, no podria hacerte un video promocional de la empresa.

No solo a mi, a los 3 d, equipo, adeems correriamos en tandem, quedaria chulo la verdad. Nosotros somos SL ni nada, asi qeu tranquilo, que todo queda en familia. Lo comento y te digo algo :wink:

un saludo!