Hace días que no me leeís…a pesar de que yo os leo a vosotros todos los dias…pero desde hace un par de ellos,quiero compartir con vosotros este video que me he encontrado de GTChannel.
WOHA! Me ha gustado mucho el vídeo, y el diseño del concept me ha parecido muy elegante y bastante bonito. Lo veo y no puedo evitar pensar que está pensado para tratar de rivalizar con monstruos como el Panamera, Maserati Quatroporte, Aston Martin Rapide y tal…
La verdad es que el de las berlinas deportivas de lujo es un campo bastante inexplorado por los japos, así que me parece muy interesante.
Este teaser qué ha salido, ahora para el Salón de LA?
Saludos!
Buen video.
El prototipo es guapisimo.
Lástima que le falten 2.500rpm para ser santo de mi devoción (rotativo)
IXC, se te hecha de menos por el club :_(
un concept brutal, me encanta ese tipo de lineas no los coches redondeados como los actuales, como los mios por ejemplo pero vamos ya sabemos todos que a produccion si llega no se parece mucho a ese coche. Por mi que lo hagan exactamente asi y le metan 20b que sea fiable y que valga para que lo lleve cualquiera verian como si se vende.
Lo vi en una revista hace unos días, me encantó y ahora mas! Pero lo ideal sería un motor rotativo!!!
Una foto del concept en vivo, desde el salón de Los Angeles!
Tú lo has dicho!! el otro día vi uno aparcado en Barna, y me pareció el pedazo de ballena mas feo que podrían haber hecho…
La verdad teniendo el cayenne no se porque lo han parido tan monstruosamente gordo.
Pd. el mazda me parece precioso.
precioso…sin palabras…
Jaja, a mí no me parece tan feo, pero prefiero cualquiera de los otros dos que mencioné ;). Sin ir más lejos, me parece más aberración el Cayenne, pero una aberración desmesurada y absurda. Sobretodo el Turbo y sus 500 cv.
Y pensar que Ferdinand Porsche afirmó en vida que su marca jamás construiría un vehículo de más de 2 puertas…
No si para gustos colores… es tontería discutir sobre eso, pero el cayenne es eso una aberración pero hecha aposta, un coche desmesurado en todos los sentidos para hacer que los nuevos ricos se sientan superiores en la carretera… vale horroroso pero es así y así se ha concebido.
Pero es que este se queda a medio camino, es como un cayenne aplastado, una berlina amorcillada… y es ese quedarse a medias tintas lo que para mí lo hace tan horrible.
Del todo de acuerdo, sobretodo en el estereotipo de comprador… la has clavado al 100%, xD.
De todas formas, sin haber visto un Panamera en persona, no me parece tan hórrido, pero como bien dices, para gustos colores (tampoco puedo decir que me agrade). Eso sí, de poder gastarme esa fortuna en un coche, iría a otra cosa, está claro. Y si tuviera que ser un Porsche, que fuera un Porsche de verdad, como Dios manda
Ya cambiando de tema y dejando el offtopic, ojalá saque Mazda un vehículo de la categoría y el nivel que desprende este concept. Siento mucha curiosidad por ver los concepts de un futurible RX-9 / nuevo RX-7 y de la próxima generación de MX-5, en la que ya están pensando… (por cierto, cada vez me está gustando más el NC).
Saludos!
La verdad es que el video es muy entretenido de ver y esta guapo. El concept es bastante chulo,pero no se hasta que punto sera rival de los que mencionas…
Cierto es,es lo primero que pensé…ahí faltan dos mil o dos mil quinientas revoluciones más.
Yo tambien sus echo de menos,hace tiempo que no posteo nada en rotaryspain,pero me conecto cuando tengo un rato para curiosear a ver que se dice…a pesar de planear otros proyectos japos en mente…
Bueno yo creo que si llega a produccion,no será muy infiel a lo ya mostrado…suelen dar bastante en el clavo los de Mazda en este aspcto…o a mi me lo parece. Si van a meter un 20B en algun sitio que sea debajo de mi capo,please:lol:
Sería lo ideal verdad?..pero ya sabemos que pasan con las famas…
Tambien es que hace bastante tiempo vi un Panamera y en persona gana mucho,no se hasta que punto rivalizaran en el mercado,pero es una alternativa interesante
Yo también siento esa misma curiosidad por ver como vienen las nuevas generaciones deportivas por parte de mazda,puede ser muy interesante.
Saludos a todos:sm_15: