Video Nissan Silvia, ese coche lento y pesado

Bravo Nino! eres un crack!
yo creo que para el manji attack igual hace falta un poco más de potencia, para romper fácilmente la trasera, si no, es solo cuestión de práctica

Enhorabuena una vez mas Nino!!
Vas a doblar el silvia de ir tanto de lado jejejejejejeje

Estamos en contacto makina!!!

Un abrazo!

Buen vídeo Ivan.
Lástima que los vídeos en 4:3 salgan estirados pero bueno.

SI quieres te los podría pasar en formato 16:9 pero tendrían dos bandas negras a los lados.

Gracisa chicos me alegra qeu os guste el video :smiley:

Y a mi el tuyo :wink:

encantado vente cuando quieras, a veces ha venido gente del pais vasco y de madrid, cuando montemos una te vienes y listos :smiley:

O mas potencia o algo de gas mientras cambia de peso y de lado el coche -switchback- ya que si no acabas sin inercia, por eso me sale solo 5 veces al final no tengo inercia. El problema es que si lo cambio de lado con el gas me voy a fuera porque voy muy colado, me falta practica la verdad. S14@Drift se hace la recta deun circuito de francia entera de lado pero a mi me faltan manos todavia, o mas bien pies :lol:

A ver si podemos hacer alguna battle otra vez que hace tiempo que no rodamos juntos :smiley:

Gracias a los dos :smiley:

Yo es al ver tu primera respuesta me pensaba que te estabas qeudando conmigo, no entendia como podias pensar que vendia el cocho :lol:

No te preocupes, queda alargado pero no se nota mucho, es un silvia ya es alargado de por si :smiley: gracias por los videos miky :wink:

un saludo a todos!

nino eres un rayado…lento y pesado…:lol:

muy guapo el video el que mas me has gustado…cada vez lo haces mejor macho…me gustara verte algun dia en directo…cruzando.:tasty:

x cierto yo una vez cruce el coche en una recta y me la hice con el coche de lado tol rato mas de 200 metros con el coche de lado. (vamos que no alterne cruzadas) eso no es un manji de esos no? :lol:

eso si acababa de lavar el coche y las ruedas estaban super mojadas…y tol rato controlando el volante para que no se me fuera…
que guapo pero desde que lo cruce a aguantarlo como se me apreto el culo…:cwm24:

un saludo campeon. :ylsmoke:

hey Ivan!
Mola el video! creo que con otro buga lo harias mejor! juas! quemao! Estoi con tigo ese coche tant lento y tant pesao que no sirve ni para drift ni track! Si algun dia lo pusieras a la venta, que lo dudo, no te darian ni para pipas! jajaja! La musica como siempre un 10!

PD: Prepara tu silvia que mhas calentado! y la caja de direccion y las nuevas xuxes las tendre para el martes!

que… los piques personales a la hora del dia no?

x que tu no eres manco presisamente campeon…contigo tambien hay que quitarse el sombrero…
un saludo. :ylsmoke:

PD: Peyizco tengo miedo del dia que acabes tu coche…no se si esconderme o ir calentando el mio… :smilies16:

Pues cuadno quieras vamos y ponemos las camaras onboard, que ademas poniendolos de costao lo pasamos muy bien, lastima que no tengan potencia para salir de lado de las curvas que si no serien la hostia :lol:

Un saludo!

Una vez más,enhorabuena,te lo has currado!

Nino-crack , nunca mejor dicho :smiley: jajaja

Y de verdad te han dicho que el S14 es pesado?.. porque si menos de 1300kgs es pesado… acabáramos, si un golf pesa cerca de los 1500 ya.

Si tio. La verdad es que hace tiempo q no rodamos en drift… me acuerdo que antes nos pegabamos las kilometradas y no nos perdiamos una… a ver si vuelvo a pillar el ritmo, que ya no me acuerdo de lo q es ir de lado jejeje xD

Estamos en contacto!!

Un abrazo!

ole ole, nino muy bueno el video y ya eres todo un maestro!!!

buen video! es un circuito de karts?

Mercy por los comments!! A ver si en el proximo subimos alguna battle larga :smiley:

me han dicho de todo, que es pesado, lento, que dar curvas con el es como intentar hacerlo con un camion de 16 ejes, que no da sensaciones como un s13, que el sr20det solo sirve para drift -esto es de lo mejor- :lol: y suma y sigue. Y luego fardamos en el foro de cultura automovilistica tocate lo huevos mariloli :lol:

lo mas divertido es qui si cuento como he adelantado un STI o un M3 en montmelo, las respuestas son siempre que porque el otro conductor debe ser un paquete o tenia el coche mal, nunca porque el silvia pueda tener ningun tipo de virtud :lol:

Pero bueno es lo uq hay. A mi tanto en grip como en droft me va genial, en drift mas porque para eso llevo el setup, pero en grip se defiende bien el jodio :smiley: De ahi que tenga muchas ganas de que comienze el campeonato de time attack :smiley:

un saludo!

dado, lo dice ironicamente.

:cwm25:
tengo amigos foreros que les sorprenden de como acelera el s14, y tienen coche con bastantes mas cv, asi que los que te dicen esas cosas…ejem…ni ■■■■ caso.

Como que no, un s14??? eso no se mueve, le tendrias que meter otro motor para que acelere algo, el sr20det , no ay forma de sacarle partido… y el chasis?? un muerto, no responde, das la direccion y obedece al rato.

Tengo por aki un 406coupe automatico que acelera mas.

imagino que estaras siendo sarcastico tio…
si no no se en que condiciones tenias el coche…decir lento a un silvia… pesado? 1200 lilitos, y un muerto? cuando es una cobra…

el silvia tiene defectos como todos los coches…muy subvirador, frenos los justitos,lag en el turbo…
pero es un pepino gordo. Y MUY DIVERTIDO DE CONDUCIR. :sm_94: