Pues nada os pego el ultimo video del silvia en mora, gracias a todos los reporteros que meh han conseguido alguna toma de la KDD -Arale,MaximoGT,MickyRC,Pelowisky,JC y Hippi- si me dejo alguno lo siento, y bueno pues la KDD estuvo muy bien y lo pasamos genial, en cada tanda lleve un copiloto distinto y la verdad es que nos encanta a todos que venga gente a montarse porque asi aparte de los que corremos los que vienen tambien pueden ir de lado un rato
Me he dado cuenta de una cosa, puedo hacer drift bastante bien a una mano, siemrpe que la mano que lleve el volante sea la izquierda, si intento conducir solo con la derecha y la izquierda fuera no me sale casi, enseguida la meto dentro para usarla, no se porque coño sera eso
tambien intente varias veces un manji attack, que a mi manera de ver es la maniobra mas dificil en drift, es hacer drift enlazando en la recta, desgraciadamente solo me salen 5 enlazadas seguidas en la recta no me salen mas, esta grabado con la camara interior,de 5 veces que intente el manji 2 me fui a fuera :lol:
ale a ver si os gusta el video, le he puesto musica de los carcass para que no tengamos problemas de copyrait como la ultima vez :lol:
dedicado a Tarin y a Fran que salen al final, no os perdais a Fran -ENFINI- quye cierra el video con las gafas de sol xd
Pues mario lo ha entendido muy bien, es un titulo ironico debido a los posts qeu se han abierto o donde se ha comentado que es un coche lento y pesado, demostrando que no lo es ya que con un coche lento y pesado no haces drift. Si hay alguna cosa mas qeu no entiendas tranquilo que yo te lo explico detalladamente
Un saludo!
PD. Por cierto una ironia es cuando el sentido literal es el contrario al sentido real
quien te dijo que lo vendia? eso es un bulo, no se de donde coño ha salido a veces hasta me llegaban privados preguntando cuanto pedia por el, lo que ahora hacia tiempo que no lo volvia a oir. Ni caso. Con el dinero que me he dejado en el, deberia de pedir 20 mil y aun no haria la paz :lol:
Pues riete pero te hice caso y la puse a tope de dureza detras, ahora barquea algo menos, al comprar muelles pense que 8 kg delante y 6 detras seria suficiente y me quede algo corto. 10 8 hubiera sido lo mas acertado pero ya esta hecho. Ademas tenia una fuga bastante gorda en la elbow y perdia algo de chicha, de ahi los llamarazos :lol: