Video Nissan Silvia, ese coche lento y pesado

Pues nada os pego el ultimo video del silvia en mora, gracias a todos los reporteros que meh han conseguido alguna toma de la KDD -Arale,MaximoGT,MickyRC,Pelowisky,JC y Hippi- si me dejo alguno lo siento, y bueno pues la KDD estuvo muy bien y lo pasamos genial, en cada tanda lleve un copiloto distinto y la verdad es que nos encanta a todos que venga gente a montarse porque asi aparte de los que corremos los que vienen tambien pueden ir de lado un rato :smiley:

Me he dado cuenta de una cosa, puedo hacer drift bastante bien a una mano, siemrpe que la mano que lleve el volante sea la izquierda, si intento conducir solo con la derecha y la izquierda fuera no me sale casi, enseguida la meto dentro para usarla, no se porque coño sera eso

tambien intente varias veces un manji attack, que a mi manera de ver es la maniobra mas dificil en drift, es hacer drift enlazando en la recta, desgraciadamente solo me salen 5 enlazadas seguidas en la recta no me salen mas, esta grabado con la camara interior,de 5 veces que intente el manji 2 me fui a fuera :lol:

ale a ver si os gusta el video, le he puesto musica de los carcass para que no tengamos problemas de copyrait como la ultima vez :lol:

dedicado a Tarin y a Fran que salen al final, no os perdais a Fran -ENFINI- quye cierra el video con las gafas de sol xd

Un saludo!

pues tienes razon, es un coche lento y pesado, juass
saludos y sigue currandote videos asi

Lo de la musica yo la verdad que no lo entiendo…

yo lo que no entiendo es el titulo del post… vendes el coche!!!

■■■■■ que lento que va no, ten cuidado con el fuego del tubo de escape que vas a achicharrar el pargolpes :lol:

ni yo tus comentarios :des:

Pues mario lo ha entendido muy bien, es un titulo ironico debido a los posts qeu se han abierto o donde se ha comentado que es un coche lento y pesado, demostrando que no lo es ya que con un coche lento y pesado no haces drift. Si hay alguna cosa mas qeu no entiendas tranquilo que yo te lo explico detalladamente :smiley:

Un saludo!

PD. Por cierto una ironia es cuando el sentido literal es el contrario al sentido real :wink:

Sera que eres algo corto…

Lo digo xq me parece uan tonteria en un video meter musica a todo volumen pa q no se escuche el coche… eso es lo que no entiendo…

tio, no me jodas, que se perfectamente lo que es una ironia… :lol:

simplemente no sabia el porque… ademas ayer uno me dijo que vendias el coche y ahora me veo esto, pues…

Uooo Se le ve mucho mas agil que otras veces… no sera por lo de la suspension? :lol:

PD: Vaya ladrillo de coche, yo le pondria un CA18 :expressionless: :roto2:

quien te dijo que lo vendia? eso es un bulo, no se de donde coño ha salido a veces hasta me llegaban privados preguntando cuanto pedia por el, lo que ahora hacia tiempo que no lo volvia a oir. Ni caso. Con el dinero que me he dejado en el, deberia de pedir 20 mil y aun no haria la paz :lol:

Un saludo!

me lo dijo uno del foro, ya le preguntare de donde lo ha sacado…

Pues riete pero te hice caso y la puse a tope de dureza detras, ahora barquea algo menos, al comprar muelles pense que 8 kg delante y 6 detras seria suficiente y me quede algo corto. 10 8 hubiera sido lo mas acertado pero ya esta hecho. Ademas tenia una fuga bastante gorda en la elbow y perdia algo de chicha, de ahi los llamarazos :lol:

un saludo!

Hombre, por fin veo que el estar inmerso en un mundo de frikadas cocheriles (eh mario?) le ha sido util a alguien :lol:

jajaja, si aqui quien mas y quien menos somos unos frikis :lol: :lol:

El coche quedaria mejor cn el vinilo en negro y borde rojo.

Y las llantas igual, negras con ribete rojo.

El video muy guapo.

si señor muy wapo el video la verdad!! y ese silvia se ve que tiene genio eh…

un saludo!

buen video y buen montaje…

huaaaaaaaaaa!!! habia leido el titulo mal!!! lei VENDO en lugar de video!! por eso no entendia nada :lol:

estaba yo con lo de que vendias el coche y mi mente me jugo una mala passada :lol:

Eres un rallao Nino.

Me gusta tu coche :wink:

muy buen video nino!!
cuando tenga el coche al 100%me gustaria ir a ese circuito a aprender de los profesionales!jiji