Video promocional atila Carbon-S

//youtu.be/8fkPAbMjQ5E

atila es tu novio?

si jejej mi marido jejejje

ah ahora entiendo muchas cosas.
tambien teneis un pub-discoteca o algo?

un diez

muy buenoo,felicidades Atila,un saludo

hola jejje soy atila no tenemos una disco con el drift ya boy servido jejjej gracias a todos el video lo a realizado link valencia junto a produciones tossalet y la verdad eske estoy muy muy agradecido ya ke ellos se an encargado de todo y actualmente travajamos juntos diversos proyectos como motors shows , y exivicones de drifting si kereis mas info os dejo un enlace de face book donde hay mas travajillos de ellos un saludo y gracias
Atila (Drifter) | Facebook

okey tio!
lo de hacer 360 sin volante puntazo.
tu coche salio en la gti mag antes de cerrar la editorial?
cuantos cv llevas?

Ah y muy wapo lo que haces en las cejas yo tambien lo hago!!!y a veces me rapo al 0 XDDDD

sobre unos 300 segunel mapeado y el soplado jjejejje si salieron unas fotos en la gti ke lastima ke ya no este aveces salian buenas preparaciones de vez en cuando jeje y lo de las cejas ya ke no tengo pelo pos me ago movidas en las cejas ke ahy si ke crece el pelo jejejjejejej

felicidades atila!!!

me alegro de que hayas mejorado y progresado hasta este punto tio!!! mi mas sincera enorabuena!!!
a ver si te veo pronto!! que hace mil que no te veo jajaja un abrazo!!!

muchísimas gracias lomix siempre kedaran en el recuerdo akellos dias en arenas jejejjeje un abrazo tio cuídate mucho

ya te digo si queda en el recuerdo y muy buenos jajaja… nos mandaban a los dos para fuera por alterados en la pista jajajajjajajja
a ver si puedo volver cuando mejore todo esto jeje

un abrazo maquina!!!

Esto cada vez se acerca más a japón, cada vez más equipos de drift!

Muy currado el video. Enhorabuena, seguir asi que lo estáis haciendo muy bien. Un saludo.