Video S14 kouki en miranda & can padro 4000 visitas!

Saludos. A ver que os parece, que aqui hay muchos que dominais el tema de la edicion de video, Es mi primera vez :oops: no habia editado nunca nada de nada, asi que no seais muy duros :expressionless: y material para meter tenia el justo.

Me parece que soy bastante tocho, he utilizado el movimaker de windous y me ha llevado como 3 horas hacer este minivideo de 1 minuto :expressionless:

espero vuestros comments,

un saludo!

Hombre, pues está bastante bien. Espero que sea el primero de muchos :slight_smile:

(Anda que no te gusta ir de lado ni nada :lol: )

tio muy bueno el vídeo, lo e visto un par de veces

muy guapo el video me ha gustado mucho,por cierto controlas muy bien :wink:

está chulo chulo eh!! el final me ha encantado jeje

guapisimo el video!!a quedado guapisimo el primer drag contra el eclipse cuando le an dao al fuego!!

me kito el sombrero Nino!!!
por la edicion de video… y por las cruzadas!!!

en el proximo salimos los 2 de lado en la misma curva :wink: :wink:

Saludos brother!!!

P.D.: casi salgo en uno jajaja despues del bemeta blanco!!! :badgrin:

muy wenas cruzaditasss, y el silviaa wapisimoo tb!!

:supz: :prayer: grande tio q buenas las cruzadas jeje :wink:

no se me olvidara como zumbaba tu coche y las bocanadas al cargar!
muy guapo el video tio!!!

si señor eso es un video =D> =D> =D>
me encanta tu coche :wink:

nino muy guapo el video, muy profesional para solo ser tu primer video, no me quiero imaginar cuando lo domines un poquito y tengas material, eso si te tirarás dias :lol: para hacer un par de minutos jejeje.
Un saludo tio!

Q sea el primero de una larga lista tron…como mola ver al piolín en acción. Ahora subo el de nür q me pedías. :wink:

muy wapo el video tio;)

Muy chulo el video, el coche y las cruzadas :wink:
El final del video… mola :smiley:

Hey muchas gracias, me alegor mucho que os guste, para ser el primero no esta mal :smiley: :smiley:

la carrera de drag es en un poligono y fue contra sinchro con su antigui eclipse, el tema es que corrimos el uno contra el otro y ninguno de los dos sabia que el otro era del clubjapo :lol: Ya me ha dicho que le debo la revancha y miedo me da porque cuando tenga el GSX me va a machacar :?

Las cruzadas pues que quieres, mi tecnica es bastante mediocre, eso si todos los drifts son a una mano solo utilizo la izquierda, pero bueno no hago casi nada de drift dinamico, un poco de faint y nada mas, no como el cabronazo de Takeshi que el tio con un golpe de volante se pone de costao, pero bueno a ver si me agencio un LSD en condiciones y mejoro en eso.

Gracias a todos un saludo!

Muy guapo el video, pero me he quedado con ganas de mas!!!

Saludos y sigue asi

ami me ha molado muxo!!! mu wapo tio, aora keremos MAS!!! jejje

saludos

Que wapo tio!
Aun me acuerdo los llamarazos del escape en montmeló. :lol:

EHHH pos mola, la verdad es que se me ha hexo corto y lo he pasao un par de veces :lol: :lol: :lol: :lol: .

Pa la proxima 10 min, minimo de piolin killer :lol: :lol: :lol: :lol: