Bueno chicos, lo prometido es deuda os dije que esta semana tendria el video y aqui esta. he tenido que reducir algo la calidad porque sino me sobrepasaba 100mb y no podias subirlo al youtube.
bueno comentaros que era la primera vez que me metia en un circuito, que me meti con gente con muchos coches viejos y que se la pelaba destrozarlos como por ejemplo el calibra blanco que se pego un leche ese dia y tb en las tandas de enero por lo que tengo entendido.
Tb decir que llevo las pastillas de serie de la toyota que decir que son una mierda es un piropo. Como podreis ver, practicamente todas las curvas las tomo por el exterior y eso es porque se me lanzaban los de detras al interior y yo pasaba de jugarmela. tb vereis que mantengo la distancia de seguridad etc etc y si os preguntais como no cojo a ciertos coches a los que en teoria deberia fumarme sin problemas es porque:
ahi habia gente con muchas manos y que seguro que van ahi asiduamente
porque ir detras de un coche que te guie me daba tiempo a tranquilizarme y a que la temp del aceite de mi coche no subiese por las nubes.
porque no me salia de los mismisimos arriesgar con el coche con el que me tenia que hacer un viaje de 400km despues.
bueno por ultimo decir que la carrera se paro dos veces y que si la edicion del video os parece que es pobre o algo es porque no tengo ni idea de hacer cosas de esas.
No lo veo…pero seguro que te habara salido bien…en cualquier caso, me alegra que el nº de cabezas locas que entran a los circuitos no cuente contigo…
Es un lastima ver como se jod… los coches por un par de vueltas, sin mirar si hay coches cerca, y sin poder cerrar trazadas…
Yo cada vez que salgo, ,me coloco el ultimo o de los ultimos…no, no llego el primero pero en una tanda de 5 a 6 vueltas con 20 vehiculos, suelo pasar a, mas de la mitad y al menos voy trazando por donde quiero¡¡
Y eso en un pique con compañeros de club que aprecian su coche tanto como yo al mio¡¡…en el mundillo de los clasicos no suele haber chalados de ese tipo aunque las mangas sean mixtas…
es que no se que esta pasando el youtube no me deja subirlo, en google se para cuando lo estoy subiendo ahora en megaupload hace lo que le sale. voy a subirlo otra vez al megaupload, sino sabeis de mas sitios pa subirlo???
SIIII!!! porfin puedo verlo despues de todo el dia intentandolo!!!
jajaja el clio rojo q llevas un buen rato delante casi se mata dos veces en la curva de Bugatti!!! jajajaja y el cinquecento amarillo pollo no veas como se inclinaba!!! yo pensaba q volcaba!!!
si ya te digo, si por eso yo preferia ir detras y a distancia porque si fuese delante se me mete en una curva a saco, me da y adios. Si yo habia un monton de entradas a curva en las que si hubiese ido a saco les podri haber adelantado pero eso luego significaba tenerlo detras de mi yendo el a saco y como que no… :?
pero bueno la proxima vez ya me conozco el circuito y lo hare mejor y tb llevare mejores frenos que estos no aguantaron. ya le he cambiado los latiguillos por ejemplo y el liquido de frenos. en la parte que me salgo a final de recta pille 205-210 antes de empezar a frenar pero la frenada fue demasiado para lso frenos y no puedieron, aperte de que como me habia hecho toda la tanda por el exterior mis ruedas habian cogido toda la mierda de la pista y a la terera vuelta ya no agarraban casi nada pero bueno, me lo pase pipa y vi como se comportaba mi coche a saco que es una info que ahora tengo que antes desconocia y es bueno saberlo.
el celica no lo he llevado a un banco asi que la potencia oficial es 192cv, igual son mas igual son menos vete tu a saber aunque normalmente son los 192 que dice la fabrica o un poco mas.
el celica lo he puesto a 250 y no daba mas, pero la recta del circuito no da para llegar a esa velocidad y luego frenar, es mas creo recordar que en el circuito en ningun momento llegue meter sexta solo llegue a quinta como mucho.