Video Tributo Skyline

No se si habreis visto ya la segunda parte del Video tributo al Skyline, pero yo la pongo por si acaso. Un muy buen video para lo que se ha convertido en una Leyenda del Motor :wink:
http://videos.streetfire.net/Player.aspx?fileid=5EF9BB7D-525A-4290-A1CA-34ABF97CF3B7

Larga Vida al Rey!!! Saludos!!

=D> =D> =D>

Buenisimo ese tributo si señor.

oigan alguien tiene este video que lo pueda colgar al megaupload o algo asi para descargarlo, esque esta porqueria de pagina jamas he podido ver un video como debe ser, por favor!!!

Olé!!! :prayer:

Estoy con eli, si se puede poner en otra pagina. Es que yo tampoco lo puedo ver, y a mi todo lo relacionado con los Skylines me gusta jeje.

Lo siento tios!! no lo encuentro en descarga Directa pero seguire Buscandolo a ver, es una lastima que no lo podais ver salen todos desde el Primer GTR30 hasta el R34 V Spec con sus anuncios de TV incluidos.

Un bonito homenaje al Sky! Saludos!!

:cry: :cry: :cry: :cry: jou

Sale algun titulo o algo?? es para buscarlo por la mula.

Gracias por buscar Mitsu :wink:

para mi no es un video de coches…

es un video de AMOR!!!
precioso!!! es el sueño de todo clubjapero!

P.D.: nunca habia visto lo del “aleron delantero”

Mañana lo veo ke esto sin sonido no mola !!

que pena, pues muchas gracias por buscar mitsu, haber si sale algo despues :frowning:

Lo que mas mola es el final, tsuchiya’s impressions: “it’s too fast, too fast”

Nada no lo encuentro, ni siquiera me funciona www.carvideoforum.com que es donde sacaron los videos del Tributo al Sky, el video se titula “Skyline tribute part 2” pero tarde o temprano lo encontrare yo quiero tener ese Video!! :evil: Saludos!!

El que sale por debajo? Del Sky no lo sabía pero al Supra le pasa igual jeje. Sale a partir de 80 o 100 por hora…

el que tiene ese sistema parece el R31, no?? es Precioso!!!

dios, casi lloro!!!

apss pos no lo sabia!!! los unicos alerones q modifican con la velocidad q he visto son los traseros! delantero ninguno :expressionless:

Yo tampoco lo sabía hasta que me lo enseñó Streetracer… Estando parado lo puedes bajar de forma manual, y cuando está en marcha se enciende un piloto al lado del botón que supongo será para avisar de que está bajado. Una pijadita que mola, y supone que ayuda al coche a alta velocidad.

Shxxxxxt!!! :wink:

apss pos no lo sabia!!! los unicos alerones q modifican con la velocidad q he visto son los traseros! delantero ninguno :|[/quote]

el supra lo hace a partir de los 5 primeros segundos a mas de 90 km/h

y el 3000gt tambien lo lleva :smiley: