AHI VA ESO, S15,SUPRA,SHY,RX7 YA VEREIS YA
http://videos.streetfire.net/Player.aspx?fileid=B7E77854-CD9D-4A86-9E76-C8E9995465ED&kw=9&p=0
AHI VA ESO, S15,SUPRA,SHY,RX7 YA VEREIS YA
http://videos.streetfire.net/Player.aspx?fileid=B7E77854-CD9D-4A86-9E76-C8E9995465ED&kw=9&p=0
muy guapo ese video en homenaje a los coches que se dejaron de producir.
Buen video, si señor.
Es una lástima que los coches buenos dejen de fabricarse cada vez más.
Las nuevas generaciones son, …, como lo diriamos, … más *amariconadas
*
Joe falta la ultima vuelta!!! muy guapo el video
■■■■■…q asco de pagina…me van siempre a caxos los videos de esa pagina…q pena…
yo tengo el video completo y en la ultima vuelta el del sky hace un intento suicida para pasar al s15 y le da x detras.
yo tambien le tengo completto y el video es la caña y como conducen los perros madre mia
ese Silvia!!! ahi, aguantando la presion
ponerlo en la mula o en algun sitio pa descargar please
ponerlo en la mula o en algun sitio pa descargar please ;)[/quote]
Pues si no? me he quedado con las ganas del final. pincharlo en la mula.
pues ojito k man dicho k el AE86 lo van a volver a producir ya k desde el inicio en japo de initial d todos los japos se lo estan comprando, y un compañero fanatico de inital d ma comentao k por japon puede k se vuelva a producir, pero esta vez con el motor 4AGE de 240 k le meten a mita de la serie, incredible!!!
■■■■■ ke makinas y como controloa el cuchilla ese, pedazo de silvia
Ta wapo el video… hay ke ver como cambian lass cosas, alli echando carreritas con skylines y S15 y pegan un golpe y se parten el culo…y aki ni sikiera hay
Tan poco se vendieron los S13 y los S14 ke el S15 no vale lapena traerlo ??? Nose…supongo ke a la nissan se la sudara vender digamos 5 mil silvias en españa…pero ■■■■■…si te pones a hacer algo terminalo no ???
por favor si alguien tiene el video que lo ponga pa descargar que esta porqueria de pagina :evil: :evil: :x :x es una mierda.
ale que lo pongan porfavorrrrrrrrrrrrrr!!!
Lo mismo digo
Yo tambien habia leido hace tiempo, los de la Nissan habian puesto a la venta otra vez el Sil-Eighty. Pero claro lo habia leido en la maxituning, asi que no me fio mucho :lol:
de sueños e ilusiones vive el forero…espero q produzcan de nuevo el Ae86 manteniendo la estetica original o al menos que se parezca al original.
Esta el video mmmmmmmmmm…juas juas. :lol:
si Vuelven a poner el Ae86 a la venta, Yo se de alguien ke se va a comprar uno … weno, mas bien se de unos cuantos … XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y creo ke por el Foro tb hay muchos ke se comprarian uno