Vinilo de fibra de carbono, pero bueno bueno!

Pues viendo un foro de motos me he encontrado con esto, es vinilo, se aplica con calor y personalmente me encantan los resultados… es caro, creo que es 3M, pero tiene muchisima mejor pinta que la pegatina de toda la vida…


Queda jodidamente brutal :o ahora que para dejarlo así, habrá que ser bueno y tener ganas y dinero para hacerlo.

Personalmente no pondría así el coche, pero para algunas piezas, detalles, parte del interior…

Link a ebay: (el que lo compre que ponga fotos cuando lo monte!!)

http://cgi.ebay.es/REAL-3M-BLACK-CARBON-FILM-122x200-DI-NOC-VINYL-CA-421_W0QQitemZ180461517880QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item2a04583c38

Para el capot mismo esta muy bien.
3M tiene cosas muy buenas en el taller de chapa usamos muchas cosas de ellos.

Hombre personalmente yo no haria eso, porque es el tipico quiero y no puedo…

Solo la utilizaria para pequeños detalles decorativos del interior, como hacer que tu marcador stock luzca un estilo carbono.

Sería un quiero y no puedo de un marcador de carbono :stuck_out_tongue:

Está claro que es algo estético, como el que pinta el techo negro por ejemplo.

XDD:sm53:
Hombre el marcador me daria igual y en pijotadas pequeñas, que no me supone ninguna ventaja hacerlas en carbono solo supone un gasto adicional.

Pero en capos aletas y otras piezas no lo haria. Solo en cosas muy puntuales de estetica y cero funcionalidad.

EL spray es lo mejor para cubrir un coche.

Love is in the sprayyy nana na na na naaaaaaaaa!(love is in the air) :roto2:

con lo que vale y lo que se llega a desperdiciar, te sale mas a cuenta comprarte la pieza de carbono directamente…

Y si lo usas para en vez de pintar el coche tparle la pintura.cuando el vinilo este cascado poner otro.
este sera muy caro pero seguro que los hay ams baratos.

hay otro de mejor calidad.

http://www.decalfx.com/carbon_fiber_sheets.html

En este el vinilo no es plano, tiene cierto relieve y da un aspecto mas real.

el vinilo de 3M es de buenisima calidad, lo vi en persona, el unico defecto que le encuentro es que es de acabado mate, personalmente me gusta mas este otro, lo que no se es si es tan maleable

//youtu.be/E78SZCrB2_Q

ese es justo el ultimo que compre.
es de muy buena calidad,una vez puesto no se nota que es vinilo.
Peeero ,no es nada maleable,es mas para superficies planas sin muchas curvas.
3 metros me costaron unos 25€ .
Por cierto ,gracia por el link del otro vinilo de carbono,el del audi …llevo mucho tiempo detras de uno de esos …
un saludo

por cierto …que coño es ese espray que le pone al vinilo??..

el problema de este ultimo es que no es nada maleable …tiene de ser superficie plana i otro detalle es que no puede barnizarse ya ke se estropea …encambio el de 3m si i otra cosa de este ultimo es que si le da mucho el sol pierde todo el color i se queda gris con los brillos…os lo dice uno que se dedica al vinilo :stuck_out_tongue:

Entonces, cual recomiendas? el de 3M??

sip es mas caro pero …es muchissimo mejor
el otro brilla mas no lo niego pero a la larga es mucho peor

Esta mierda, por llamarlo suavemente, la use yo para los interiores del salpicadero, y si se moldea de ■■■■ madre con el calor, como todas las pegatinas, pero con el tiempo y el calor del sol empieza a despegarse, por muy bien que lo pongas. No quisiera saber como va los dias de lluvia, granizo etc.

En definitiva, UNA MIERDA.

Se puede conseguir aqui en españa? Sin tener que recurrir a ebay? Me refeiro al vinilo de 3M.

Un saludo!

si pollo yo puedo mirar de conseguir si te interesa i no mandax no es una mierda el problema es cuando compras cosas de ebay… es como las tiras de nismo que se quita el color a los 6 meses xD las que yo ago duran de 9 a 10 años con el color intacto i sin rajarse ni joderse… es lo mismo que este vinilo 3m tiene de los 2 modelos del de brillo que no se moldea i del otro … lo mismo no le diste la vuelta bien por detras?? i lo cortaste muy justo i por eso se te despegava

Yo me atreveria a decir que el primero se le nota mucho mas real, por que el otro con ese brillo parece plasticucho

El de 3M se puede barnizar?