Vinilo en capo de civic

ola muy buenas, alfinal e optado por obtener mañana mi civic del año 95 130cv blanco, y avia pensado en colocarle un vinilo negro en el capo o en el techo.

alguien sabe si se puede acer y cuanto costaria el vinilo negro para el capo??

muxas gracias

te sale mejor que te lo pinten en negro, un forrado en vinilo negro te puede costar unos 350-400 euros las dos piezas, y aparte que te lo pege un profesional. y el pintarlo te puede salir por 200 euros .

totalmente deacuerdo

eii me gustaria si puedes cuando tengas el trabajito terminado ke pusieses unas fotos para ver ese hondita pintado :wink:

En negro no queda nada mal, yo quería carbono pero no llegaba la pasta :frowning:
Si puedes capo, techo y alerón, ya verás como no pasas desapercibido :lol:

■■■■ no pensaba k fuera tan caro poner vinilo… uffff m acabis de matar y pintarlo asta k no tenga ningun toque no… jejeje

gracias por buestra opinion

Tienes el civic muy bonito, me encanta!!! :wink:

En vivo es mas impresionante todavia!

jeje gracias, y eso que la vez que lo viste parecía un 4x4, ahora que está tirado al suelo impresiona mucho más.
Dentro de poco pondré fotitos de los regalitos navideños que tienen que llegar :wink:

SiFRi_Ek me encanta tu EK yo quiero hacer lo mismo xro con mi EG

yo como el capo de mi EG sta bastante mal me pillare uno de desguaze ya en negro y ale tan feliz xD

Nose a mi me encanta los coches con capo y llantas negras keda mu japo, muy chulo, como el 86 de takumi :smiley:

a mi tb me gusta mucho tu civic Sifri, se vé muy racing :stuck_out_tongue:

yo le puse el vinilo de crbono en el capo y me arrepenti tambien… acabe por arrancarlo :expressionless: