Todo lo contrario siempre es estimulante aprender algo y si a mi me hubieran dicho que en competicion de asfalto no se puede llevar anticongelante…hubiera dicho alguna tonteria pues jamas se me ocurrio que asi fuera
Hombre en Sevilla o Extremadura, si solo se usa en verano…puede estar bien quitar el termostato…pero vamos cambiandolo cada año, este y el liquido refrigerante y limpiando el radiador cada 2 o 3 campañas…es facil prevenir los calentones veraniegos
bueno yo estaba como vosotros y kite el viscoso y puse un electro llegue aki y pregunte como es abitual en mi porke ventilador y no viscoso y me kede sorprendido con la respuesta, simplemente por espacio, es mas la gente prefiere el viscoso estuve haciendo algunas preguntas mas y para todo akel ke kiera hacer drift con el coche ke deje el viscoso.
en el caso de coches ke no vallan a ir derrapando si es preferible un ventilador por aki montan los de sky pero claro alli no tenemos-
otro tema muy inportante y ke abria ke cuida como bien a dicho alfonso es la entrada de aire dirigiendola bien al radiador pero kiero apuntar una cosa mas, kuanto mas juntos y paralelos pongais los radiadores y el intercooler mejor, devido a ke el aire pasa a mas velocidad y sin problemas, si se monta uno frontal suele kedar algo inclinado y el aire ke pasa a traves de el llega en turbulencia al radiador con lo ke a pierde capacidad de refrigeracion