Visita a Enzito

Quien se apunta a hacer una vista sorpresa a la srta enzita q es una cortada y le da verguenza enseñarnos el calamar jejejej

me la van a cortar

■■■■■■

sera ■■■■■■!!!

YO ME APUNTO

weno pos ahora solo hay q saber dnd buscarla si al guien sabe el numero de lobaton please q nos la encuentre jejejee

sin comentarios!!!

no solo hay un calamar aki eh!! hummmmmmmmmm de todos modos…fiaros y no corrais…que el que rie ultimo…rie mas tarde :lol:

lo unico ke sabemos es ke esta en una playa :expressionless: :expressionless: pues busquemos en todas las playas de españa 8)

:lol: :lol: :lol: ande andara???
:lol: :lol:

tengo indicion de q el calamar esta por madrid umm mhubicacion de momento desconocida pero se encontrara jajaja

Enzo es una tia? :shock:
Pues no lo parece por la manera ke tiene de hablar xD
Yo me apunto a buscarla!!! :lol: :lol:

Eso dice… :lol:

si es una tia le gustan los coches yo me apunto fijo a donde hayq ir? jejejejeje :stuck_out_tongue:

huy q de admiradores tiene enzita juas juas

ban ban chiti chiti ban ban eso era un apeli de un coche alguien sabe como se llama…

Pues yo me apunto solo hay que ir a mostoles a talleres princesa y ya ta (creo) :lol: :lol: :lol: :lol:

juas juas juas juas y tu como lo sabes… alex es una chica el sensor esta activo latente por que esta comprometida pero la señal se recibe jejeje

jako dnd compraste ese sensor el mio parece estar desfasado jejeje

Yo creo que el mio funciona bien y es buena la señal… es confirmar datos recibidos juaaasssss :lol: :lol: :wink: :wink: Uno que casi siempre se entera de todo (espero que sean correctos)

no se los datos de fuentes fumadas no son muy fisdedisnos de esos jejeje