Visita museo mazda hiroshima reservada 8 agosto

Pues como cada año me largo el 6 de agosto a recorrer japon (la parte que me falta) y ya tengo reservada hora el dia 8 a las 10:30 para la visita guiada en ingles al museo mazda.
Cuando vuelva hare un extensisimo reportaje, la visita incluye ver el proceso de montaje completo de los rx8 y estan expuesto ademas de todos los modelos de la marca ( esto lo supongo, no estoy seguro), todos los motores rotativos, :shock: XD.
Cuando vuelva hare dvd del video y colgare las fotos por aki y el club rx8.
Por cierto zaskar no me puedo conectar al club, ¿sabes el motivo?, me pone usuario desconectado.
Tambien me gustaria ir en representacion del club japo o del club rx8 haber si asi puedo visitar mas instalaciones (las de yokohama), y saco algo mas, hay tienda de merchandising libros y demas polladas en el museo mazda si alguien quiere algo ya sabe, de todas maneras desde japon ya ire escribiendo.
salu2

joer,yo tambien quiero ir a japon…xD

que disfrutes del viaje!!!y traenos muchas fotos de pepinos que veas por alli(a mi si quieres me puedes traer un r34 gtr :lol: )…

ke morro tio traenos horas de videos xD

Bueno alli estoy en casa de unos amigos y tengo internet ya ire poniendo cuando tenga tiempo fotos del museo y de lo que me vaya encontrando por alli.