en el video se puede apreciar el sonido que hacen los casquillos de biela y como pierde por los colectores de escape y admision se ve como esta el coche por fuera ect,
creo que en este caso no es cuestion del tamaño algo tenia que estar mal porque no se veian solo veia una miniatura que me decia error de imagen, las ultimas se ven perfectas muy xulo ese s13 de motor que tienes montado?¿
Las alfombrillas van fuera voy a poner unas negras normales y los neones tambien y el equipo de musica solo dejare 4 altavoces donde van los originales y todo el sistema del aire ancondicionado fuera .
A mi personalmente no me gustan, pero para gustos los colores, al igual que los asientos tapizados, le pones unos backets y te quedaria muy muy guapo, pero como digo, a cada uno le gusta una cosa.
A mi tampoco me gustan mucho tapizados pero por el tema de la itv me decidi por tapizarlos aunque a hora le pondria unos omp pero ya se vera con el tiempo .
■■■■■ pero es que la itv ahora estan tan tontos que no puedes llevar nada de nada, asi que lo mejor pones baquets guardas los de serie, y al pasar la itv los cambias… La policia si te para nunca dice nada
ya si estube a punto de ponerlos, los tenia comprados pero se pego el de la tienda para buscarme las guias 4 meses el tonto de donaire ,y me dijo que no habia guias pues tapice los mios ademas me gustan son muy bajos y no son nada feos y encima pasa la itv pues de ■■■■ madre no le tengo que quitar nada mas que el escape jejeje y tengo un quita facil .se ven las fotos