A ver, estan los casquillos, y los apoyos del cigúeñal. Lleva el cigüeñal a la rectificadora, para que te midan si los apoyos de cigüeñal están desgastados.
Si es así, tendrán que cambiar los apyos de cigüeñal y sombreretes, y meter casquillos nuevos
ya e llegado de la restificadora y el jefe sea portado bien jejeje. yo cuando lo e visto con el mercedes digo foo este me va a clabar jejeje. y me dice solo te voy a cobrar los casquillos de bancada y vielas por 70 pavos. nome llega para los acl y como nole voy a pisar mucho me apaño cuando balla a potenciar los cambio .bamos que el gruñido de gratis jejeje y bloque limpio. y la holgura axial que tiene me a dicho que es normal que si no a gripado y estando todo en el estado que esta que es muy dificil que se desgaste el cigueñal .antes de desgastarse por los lados en el 3 se abrian rallado todos los casquillos de bancada por que seria por falta de aceite. y que antes se desgasta el casquillo numero 3 que el cigueñal por los lados. mañana monto y lo miro y a ra un poco. sino se quedaria engarrotado y no lubricarian los casquillos .nose si esplicado bien corregirme porque nunca e echo esto en coches solo en motos y de 2 tiempos jejeje un saludo.
es dificil que se desgaste o se joda un cigueñal pero en los s13 puedes preguntar cuantos han cambiado cigueñal o le han rectificado a sobremedida que son muchos… yo mismo el cigueñal de mi coche esta en la cochera tirado por que estaba rectificado 2 veces antes de cojerle yo, y ya cuando le cojido yo era imposible volverle a rectificar, asique tube que buscar uno de segundamano y le rectifique la bancada a 0.25… es un problema muy similar por que que yevo viendo en estos meses en el foro y en el manual de taller de este coche se recomienda cambiar aceite cada 5000 kms si no me equivoco, por algo sera…
el cigueñal nuevo en la nissan me parece que el susto es de unos 700 y pico euros.
pero de que manera estaba el tullo restificado. el mio esta recien pulido en medida standar pero quiero asegurarme de que la holgura axial que es para alante y para atras este bien .para riba y abajo no acia nada antes de desmontar. nose si la holgura esa es asin o no no acia mucha y el de la restificadora dice que tiene que acer holgura .
mira me refiero si esta desgastado en las paredes estas marcadas en rojo.
holgura de la otra manera no hace .mira como esta apenas rallado y las muñequillas nada mas. la bancada nada y hay esta con forme lo desmonte .ya esta pulido y esta mejor como nuevo, yo pienso que antes de desgastar desta manera se rallaria mas todo .
puffffff, pues no lo se, mi problema no fue ese de los axiales, fue los de biela… de todas maneras como vas a montar todos los casquillos nuevos todas las olguras las vas a reducir… pero ante todo monta todos los casquillos con grasa concentrada para esos montajes o untalos de aceite con un dedo y luego prueva a darlo un par de vueltas para ver que no se enganche ni haga nada raro… a mi me los a montado el de la rectificadora y me a tenido que retocar algo en los apollos de los de bancada en el bloque motor por que dice que tenia un lijero desgaste irregular y no dejaba girar bien el cigueñal.
si yo pienso que al montar todos nuebos se reducira muchisimo .los de bancada que yo quite no estaban nada rallados y giraba muy bien. los de biela si estaban muy tocados .apenas an pulido en bancada y el bloque sebe muy bien no hay que tocarlo seguro.y si sea desgastado el cigueñal entes que el casquillo central que es el que elimina la holgura axial me llebaria una gran decepsion deste motor enserio .nilea faltado aceite ni nada y aceite mobil.
Qué manía con el casquillo central…
A ojo no puedes decidir nada, como ya te he dicho.
si no quieres llevarte sorpresas, micrómetro, alexómetro, y a medir, y que esté todo en medida.
jejeje pero aque se entiende en verda es loque me importa jejeje son casquillos axiales y mira lo que mean dicho .
Es como dices viti, es el casquillo central, en el ca18det los casquillos axiales vienen en una pieza con el casquillo central de bancada, seguramente estuviera gastado, cuando tengas los nuevos i los montes comprueba que no tenga holgura axial
Si, si no lo niego para nada.
Simplemente, que lo mejor es asegurarse, y cuando tengas todo nuevo, probarlo. y si sigue el problema, tomar medidas.
si lo hare mañana mismo. ya creo que lo tengo todo para montarlo estoy esperando las juntas y los segmentospero para montar cigueñal no hace falta. mañana te digo .
ola ya e presentado el sigueñal en la bancada esta mañana. e tardado mucho en limpiar el bloque y todabia le farta un poco antes de pintarlo pero como queria ver la holgura axial que me tenia rallado lo estoy montando sin pintar. despues pintare .y porcierto no hace ni chispita de holgura se puede decir que como de serie en medida standar todo un saludo.
http://img836.imageshack.us/img836/6941/16122011785.jpg
http://img12.imageshack.us/img12/5861/16122011788.jpg
http://img850.imageshack.us/img850/8696/16122011786.jpg
http://img213.imageshack.us/img213/3145/16122011790.jpg
http://img809.imageshack.us/img809/9748/16122011791.jpg
esta tarde sigo.■■■■■ que fotos mas malas no seven bien.
No lo irás a pintar por dentro no???
Me alegro que no tengas holgura Que estas cosas se prueban con las piezas nuevas…
jejeje pintar por dentro jejeje que bueno tio .no solo que al limpiarlo con agua porque no tenia otra cosa le echado aceite a todo con una brocha para que no se hoscide.no creo que pase nada por limpiarlo con agua loe secado y le echado aceite y un poquito de 3 en 1 por los abujeros de los engrazadores para que no se hoscide por dentro no creo que de problemas un poco de 3 en 1 cuando arranque el motor. ademas cuando lo quiera arrancar ya se abra secado un poco no debe de dar problemas y si quesa algunas gotas de agua tampoco o me equiboco decirme .
pasa algo si le das con aceite de diesel?
es super s .gasolina sin plomo y para diesel.y mira que lo pone bien grade colega.
MOBIL SUPER S 10W40. Envase de 5 L, 21,90€, IVA incluido . Aceites Multigrado de alto rendimiento para motores de turismo es un aceite de motor a base de una mezcla sintética de alta calidad que excede los últimos estándares de industria requeridos por los modernos motores de gasolina y diesel. …Ver más información
si yo leo bien “colega” y lo digo por la foto k pone turbo diesel :l
ya pone en grande super s y abajo turbo diesel ,es paara gasolina y para diesel los dos jejeej un saludo.
De lujo viti, va quedando flama