Vivencias en tierras niponas

Te echaré de menos Osuushi… :frowning: Tengo que reconocer que me he ido un poco rapido cuando te estabas despidiendo de tu madre por 2 motivos…el primero, es que en esos momentos yo no pintaba nada alli, y el segundo, es que a mi tambien se me han caido algunas lagrimas (bastantes)
mientras me alejaba…

Espero que todo te vaya bien por alli.

PD: Cuando tenga el Skype instalado te aviso jeje.

Un abrazo, “maestro”.

Ya te mandare un mp con mi skipe que tambien estoy instalando y a ver como funciona…

Me alegro que te alla salido todo bien…

ya contaras como va todo.

Un saludo

Buenas,

Ya estoy aqui de nuevo, estoy a escasas 2 horas de coger mi Z34 de alquiler, ahora me estoy haciendo la ruta para sacarle el juguillo, lo primero sera Nikko (Irohasaka) y luego Gunma.
Ya veremos como me las espavilo con el “NAVI” (GPS)too en japo XD (me llevo una chuletas XD).

SAludos

Metete a ebisu y te vemos con la camara de alli en directo :roto2:

■■■■■ tio, me alegro que por fin puedas cumplir tu sueño. Te deseo mucha suerte yyyy te digo que me das mucha envidia, aunque lo tuyo te ha costado claro está :wink:

JAJAJAJA HENORME!!!

Mucha suerte por Japón, espero que este post sea un buen blog de tu andadura, aqui me tienes sentado impaciente fotos!

Enhorabuena tío, ahora a disfrutar de aquello y aprender de esa fantástica a la par q cultura

Enhorabuena!! Espero que encuentre allí lo que todo el mundo busca y tengas muchas experiencias enriquecedoras, que no lo dudo ni un segundo jeje.

Un saludo :slight_smile:

Buenas,

Estoy molido tras el trote que me pegado hoy y el wangan final JUR JUR , os subo un par que os dirán mucho, :lol: :lol:


la camara del movil no le hace justicia XD.
Para los frikis de GT5, tengo una foto de un Daihatsu Midget, “alias dorifto machine”, la subiré mañana, que en 4 horas me voy a… jur jur jur HAKONE!!! a los onsen y algo mas XD.

salu2

No se como sonarán los claqués por aquí XD XD.

Saludos

que grande . . .

a ver esas midget jajaja

En el japón ponen los carteles traducidos al Español? Que nivel…

jajaja que bueno,la verdad me mola que no te olvides de nosotros ya que sabes mas que de sobra que te seguiremos con gran interes.(yo el primero).Bueno nunca esta demas tener alli un corresponsal jajajaja.Lo dicho me alegro muchisimo por ti y espero que te vaya genial por el pais del sol naciente :wink:

Me apunto asi voy conociendo un poco mas la cultura japonesa, mucha suerte¡¡

jajaja Ya vi la foto de los sobrinos en plena “semi-tregua” jaja
Pasalo bien por tierras niponas y sobre todo danos envidia con fotos y por pedir… videos jeje

Y que rulen esas fotos del Midget!

Un Saludo crack!!!

espero que todo valla bien por hay, eso te iva a decir esperamos muchass fotos.
un saludo

Me uno a este post para ver tus andaduras (y fotos jeje). Suerte por JP!

ainss… que envidia me das…

Q todo te valla muy bien por aquellos lares, y espero que al menos nos tengas informados… ahh y fotos…jeje

Joer , aqui el mejor coche pa alquilar es un Golf V o VI , en referencia a un comentario sobre el alquiler

Eso depende. Normalmente te enseñan los catálogos genéricos o con precios asequibles.
Pero yo he ido a empresas de alquiler de coches donde me dejaban pillar un Z4 o un serie 6 de BMW XD