Te echaré de menos Osuushi… Tengo que reconocer que me he ido un poco rapido cuando te estabas despidiendo de tu madre por 2 motivos…el primero, es que en esos momentos yo no pintaba nada alli, y el segundo, es que a mi tambien se me han caido algunas lagrimas (bastantes)
mientras me alejaba…
Espero que todo te vaya bien por alli.
PD: Cuando tenga el Skype instalado te aviso jeje.
Ya estoy aqui de nuevo, estoy a escasas 2 horas de coger mi Z34 de alquiler, ahora me estoy haciendo la ruta para sacarle el juguillo, lo primero sera Nikko (Irohasaka) y luego Gunma.
Ya veremos como me las espavilo con el “NAVI” (GPS)too en japo XD (me llevo una chuletas XD).
■■■■■ tio, me alegro que por fin puedas cumplir tu sueño. Te deseo mucha suerte yyyy te digo que me das mucha envidia, aunque lo tuyo te ha costado claro está
Estoy molido tras el trote que me pegado hoy y el wangan final JUR JUR , os subo un par que os dirán mucho, :lol: :lol:
la camara del movil no le hace justicia XD.
Para los frikis de GT5, tengo una foto de un Daihatsu Midget, “alias dorifto machine”, la subiré mañana, que en 4 horas me voy a… jur jur jur HAKONE!!! a los onsen y algo mas XD.
jajaja que bueno,la verdad me mola que no te olvides de nosotros ya que sabes mas que de sobra que te seguiremos con gran interes.(yo el primero).Bueno nunca esta demas tener alli un corresponsal jajajaja.Lo dicho me alegro muchisimo por ti y espero que te vaya genial por el pais del sol naciente
jajaja Ya vi la foto de los sobrinos en plena “semi-tregua” jaja
Pasalo bien por tierras niponas y sobre todo danos envidia con fotos y por pedir… videos jeje
Eso depende. Normalmente te enseñan los catálogos genéricos o con precios asequibles.
Pero yo he ido a empresas de alquiler de coches donde me dejaban pillar un Z4 o un serie 6 de BMW XD