Vivencias en tierras niponas

Todo tiene un precio xD

Sí, por el serie 6 creo que pedían 300€/día :biggrinbounce:

por esa pasta se me ocurre cosas mucho mas entretenidas que hacer…

Otro que seguira con interes este post.Ademas tambien te tengo en Feisbuk,asi que,esperamos fotos.Mucha suerte por aquellas tierras tan lejanas.

Saludos :wink:

Buenas,

Gracias por lo comentarios, ayer estuve en Hakone.
Solo puedo decir JURJURJUR (de vicioso), todas pero TODAS las carreteras estaban marcadas con doriftos!!!, me hice unas cuantas pasadas por el paso de Hakone, para los que tengáis el Kaido Racer lo sabran.
Tambien me perdí XD, el jodío navi se puso loco, pues me llevo una carreterilla perdida a la manos de díos que… no me pude contener, pues DORIFTOOO! y toda leche :lol:, el jodío Z34 es la una tabla y en el dorifto iba demasiado bien calzado para hacerlo driftar con facil, la gomas eran de chicle.
Ahora me voy para el ayuntamiento de Setagaya(donde vivo), para empadronar me.

salu2

Que pasada

Deberias llevar una webcam en la cabeza live24h para ver tus andaduras por esos sitios que seguro son preciosos

He subido unas fotillas en el facebú.

salu2

Súbelas aquí para los que no te tenemos!

Buff solo le falta un pelin mas de calidad a las fotos jajaja Desde el centro de Tokio, pasando por Haruna y las calles mas tranquilas… Impresionante xD ¡¡¡¡Que envidia!!!

+11111

Buenas, Osuushi!! Me alegro de que al fin hayas cumplido este sueño tuyo! Enhorabuena! ; )

A mí me queda poco más de un mes para ir también para allí, pero de vacaciones. Tres semanas de rutilla… y más de 10 años soñando con este viaje que al fin se va a cumplir. Por cierto, me has hecho aumentar las ansias de ir YA en un 20000% con tu post, que lo sepas :lol:

Saludos y a cuidarse!!

Buenas,
Las iré subiendo, son unas 43 XD.
Os pongo e link directo de mi album en facebú:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.130540810360594.34627.100002140263800&l=92973c158f

Unas fotillas.

un swift sport algo diferente:


unas fotos de mi paseo con el Z34:

Las furgonetas de mis 2 cuñados, la negra lelva un kit de carroceria mugen XD, la otra es una toyota no se que con un motor gordo (V6 creo)

Donde es este lugar? :lol:

irohasaka:


Pues eso me costo 48 horitas elZ34, jijiji, me dijeron que volveria la campaña del GTR, pero esta vez …jur jur jur (limpiandome la baba) el V-SPEC!!!.
a esperar XD

Tienes que buscarte un coche ya jajaj.

eres neustro embajador en japon.

Me alegro que todo vaya bien Julio. Seguire de cerca tus andaduras por el país del sol naciente. Un abrazo y avisa cuando vengas de visita por estos lares jeje.

Diosssssss!!! Sigue posteando!! xD
Menudo cante el Swift amarillo jaja, me molan las furgos!

Sobre lo de alquilar, el Corte Ingles te alquila sin problemas desde un VW Lupo hasta un Porsche, Ferrari, Aston Martin… si no lo tienen te lo buscan para el mismo dia, DEMOSTRADO.

Buenas,

Pues ya llevo unos 12 días aquí en Japón, yo ya estoy bastante inmunizado del parque automovilístico japonés, en un día tranquilamente ves algun Evo, subi, GTR, supras, merches GORDOS, bmw’s, golf o algún que otro citroen C4 :lol:.
Tras estos días, pues he paseado con un Z34 alquilado (no será la ultima vez jurjurjur), paseo bastante con la bicicleta por el vecindario (VAYA VECINDARIO), me he empadronado y hecho el seguro médico nacional (tienes un 70% de descuento en los medicamentos), y me tendré de hacerme el carnet de conducir japo ya que en mi escuela “no te dejan” conducir con el permiso de conducir internacional.
Ahora mismo acabo de limpiar la habitación, ropa y hacerme el papeo. Tambien me he engordado 2 kilos XD, mi suegra me cuida demasiado XD, la cenas son de campeonato XD, mi pareja y yo, en nada nos apuntaremos en un gimnasio, ella dice que esta algo rellenita (CARIÑO ESTA DE PM!! no hace falta que adelgaces :lol::lol:).
El que pueda hacer esto que lo haga, es un experiencia única, conoces la ostia de gente interesante y no paras de aprender cosas nueva, tu mente no para de curiosear todo.

Os subo una fotillas XD.

El horario de recogida de la basura, AQUI NO HAY CONTAINERS!!!

Aqui esta el estilo de “la siesta a la japonesa” hecha por mi sobrino :lol:

Mi pisito:





Son unos 15 metros cuadrados mas o menos, tengo calefacción, interné, A/C, cocina, lavabo y lavadora. :lol:

Que envidia sana te tengo cabroncete :sm65: jajajaja,disfruta el tiempo que estes ahi al 100% ya que muchos de nosotros dariamos lo que fuese para estar en tu lugar!hasta cuando te quedas? saludos Julio!!