Volante de inercia.....Pregunta basica

Ya has mirado algo???

Son los unicos volantes aligerados que he encontrado. Dentro de lo que caben tienen un precio muy aceptable para la marca que es, porque JUN es JUN.

Has mirado en meterle el turbo del S14 o el GT28RS??? Te digo porque esos si que te darian patada.

Se puede montar volante de SR20 junto con embrague y motor de arranque :wink:

InOt, anda… lee mas arriba :smiley: jejeje.

Perdón jajaja :wink:

shtash phèrdonaoo :smiley:

Turbos gordos , que estamos en plena crisiss…
:sm_110: al mundo de los pobresss.jejeje eso es mucho tema todabia

Te lo decia porque yo mestoy mirando y el garret GT2876R lo estoy viendo en elgunos sitios por 900 mas portes. Es caro pero weno, dentro de lo que cabe no tanto. Con el volante motor mas linea gorda notaras bastante el cambio que pega el coche.

Mi opinion personal es que le metas el volante motor aligerado y logo poleas aligeradas y una buena suspension no te lo quita nadie. Porque no te servira de nada esas aceleraciones si logo no te transmite todo al suelo.

De todas formas si es muy ligero dicen que no bale la pena vamos que si te pasas de ligero el coche no va bien… me imagino que sea así porque el coche dará tirones no mantendra bien el ralenti y tal8eso ya hablando de cosas exageradas) alguiens abe el peso qminimo que se debería llebar? se notan mucho las poleas aligeradas? qué puede salir un conjunto de poleas? un compañero me comento que se montaban poleas para adelantar l motor pero claro imagino yo que se refiera a la distribucion al poner las poleas más grandes o más pequeñas pero en teoría eso sería haciendo muchos cálculos y tal no? mucho mejor cambiar arbol de levas(la verda so de las poleas es aslgo que yo le intento buscar la logica y así es lo que entiendo pero que quien lo dijo no es que “entienda mucho” así que no me tomeis por loco XD
un saludo

Kayaba AGX con Cobra -4 delante -3detras
y a esto le sumamos
Toyo R888 …

Es lo bueno de no hacer drift , los neumaticos te duran el doble

Cambiar polear por aligeradas , no se nota casi pero es como todo , muchos pokos hacen mucho , pero cambiarlas de diametro , ya rekiere adelantar el encendido y para eso necesitas electronica y eso es algo de lo que no tengo ni zorra.

Mi intencion es aligerar un poko el coche y cambiar el volante motor , para ganar aceleracion sin tener que pasar de un stage1 de motor .

Al fin y al cabo no voy a competior en ningun lao , solo a desmoralizar diesel´s de 170cv y 40mil euros…:roto2gaydude:

[quote=txampi;1358027][/quote]

Kayaba AGX con Cobra -4 delante -3detras
y a esto le sumamos
Toyo R888 …

Es lo bueno de no hacer drift , los neumaticos te duran el doble

Tosh khálidha jejejeje

Buena maquinilla testas dejando. Para un futuro piensa en coilovers… las curvas caeran ante ti jejeje.

PD: en que medidas estas llevando las R888???

Lo de los coilovers , lo tengo en mente desde que copre el coche , pero gracias a la crisis se que hasta dentro de muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo no voy a poder montar lo que kiero , porque aparte de los coilovers hay que pagar la homologacion , asi que ahorrare para los Kayaba , me ahorro un pastizal , para invertir en el motor…

Y montare 205 / 50 / 16 en cuanto keme las mierdas que traia el coche cuando lo compre.

me quedo con esta frase.