Como ves el tema de un volante de inercia aparte e sus prestaciones q estan mas q probadas por el tema de la instalacion y posibles problemas a la hora de equilibracioses el el cigueñasl y esas cosas.
por favo algo de alluda q esoty a punto de encargarlo please please y tb con el tema de la instalacion lo podran hacer en n tayer normal
o es demasiado tecnico para ellos???
tiene alguan posicion especifica tipo cadena de la distribucion o no??
en teoria el cigueñal deberia estar equilibrado y el volante vendra equilibrado, asi que no deberia hber problema, aunke generalmente los motores se acaban de equilibrar precisamente en el volante de inercia (cuando se llevan a rectificar enteros, por ejemplo).
yo estoy en la misma situacion, pillare uno y lomontare yo, he de ir a rectificar cigueñal asi ke ya preguntare en la rectificadora, pero no deberia haber problema.
haber clalndraca q no me entero funcionaron o no??
las poleas de las q habla leoprado creo q se refiere a las de la distribucion y yo digo q naranjas de la china q nosotros teneos caena de distribucion q pinso q solo podemos poner unas untordoox de esas enla bomba de aga y ealternador creo??
y las de el arbol de levas… las de cadena tb se le pueden poner… si el nombre no tan bien dicho pues na… soy mu malo pa los nombres siempre se me olvidan.,… un saludo a2
las poleas de accesorios se pueden poner mas ligeras y mas grandes, para ralentizar el movimiento de los accesorios (a/a,alternador ,etc) y robar menos potencia al motor, aunke claro si los raentizamos perderan rendimiento, lentejas.
El tema es (y de esto me he enterado hace nada) que los volante de inercia aligerado RPS si no va con un embrague digamos no de serie rozan unos remaches y el disco de embrague se ■■■■ y el volante de inercia se ralla y deforma.
Por eso te quiese avisar no te pase lo mismo. Esque el embrague de mi supra era bastante mas grande que la zona de contacto del volante de inercia, este daba en las carcasas de los muelles del embrague y el embrague rozaba con unos remaches al volante.
OK PERFECTO PUES MAÑANA TRASFERENCIA YLO ENCARGO OTRA CUESTION::
EN IMI TAYER DE TODA LA VIDA ME HAN FUMADO RADICALMENTE Y ME DICEN QUE NO ME MONTA “ESO” QUE SI SON PIEZAS TRAIDAS POR EL CLIENTE NADA DE NADA ASI Q NECESITO UN TAYER DE CONFIANZA Y POR LA ZONA DE MADRID U ALREDEDORES MAS PREFERIBLE ZNA CERCANA A GUADALAJARA DONDE ME LO PUEDAN INSTALAR CON TOTAL SEGURIDAD ALGUN SITIO¿¿??