La verdad que bonito no es, pero todo será ponerle algo en medio, es de la marca Raid HP.
http://ramair-filters.com/deutsch/pics/produkte/gross/070121.jpg
Con el logo en medio cambia la cosa
http://img87.imageshack.us/img87/6558/volanteqa7.jpg](http://imageshack.us)
Yo para poner eso prefiero poner el que tengo de serie :lol: :lol: . Es lo que tiene poner un volante deportivo, que quitas el airbag… Pero eso se arregla facil un backet y unos arneses :lol: :lol:
La jodienda es que sin unas barras, los arneses son un suicidio en caso de vuelco (dependiendo de la volcada claro está), ya que tu cuerpo no se puede tumbar hacia al lado del acompañante para evitar que se te xafe la cabeza contra el techo…por poner un ejemplo.
El volante con el logo esta mejor, pero sigue sin gustarme. Además que el precio será exagerado…no?
Para eso deja puesto el de serie o ponle el volante Momo de un Evo.
Muy caro para simplemente cambiar la forma del volante. :?
No puedes adaptar uno de evo y reprogramar la centralita para que el sistema reconozca el dispositivo? En el caso del Colt, el volante momo con airbag del Evo5 y 6 vale y es plug and play (que os diga RosRocket que yo le vendí uno), y en el caso del 3000GT tiene que haber algun invento para hacer algo parecido pero con mayor adaptacion. Miratelo porque puede ser mas barato y queda mejor.
He mirado el del Evo, y ni siquiera el del 9 vale, según 3Si, uno de los mayores foros del mundo, ya lo han probado y la única forma de ponerlo es cortando la guia del volante y soldarle la del EVo… y como que no… Así que por ahora no me queda otra que el original o cambiar a un volante deportivo y pasar de airbag, eso si, como ya han dicho por ahí arriba, poner Arneses en un coche de calle sin barras es una locura, porque en caso de vuelco estás vendido…
No entiendo eso de que si no llevas barras, los arneses en caso de vuelco son malos. Alguno me lo puede explicar bien?
Un saludo y gracias
La razon es que al llevar arneses el cuerpo se te sujeta mucho mejor, por lo que no tienes el hueco en el lado derecho para girar el cuello-cuerpo un poquito para el lado del copiloto, para evitar el aplastamiento del cuello o cabeza en la medida de lo posible.
Vamos, que con el cinturon normal que viene desde la izda en el caso del conductor es mas facil que el cuerpo se escape un un pelin por la derecha y salvar la cabezota en caso de vuelco xDD
tambien depende que baquets montemos… yo e probado baquets que de altura superaban mi cabeza… y en caso de vuelco (no ablo a 200km/h) no muy rapido el baquet impedia que te diese el techo en la cabeza…
un saludo!
Buf, no creo que un baquet aguante un vuelco, al menos no me gustaría comprobarlo…
Yo en el MR-S siempre he tenido dudas de si volcara que pasaria,toco madera.
y no sabeis si se podria poner el volante del evo en un eclipse? esque… el de serie parece de autobus :? pero tampoco quisiera quitar el airbag, se que momo fabrica con airbag,no se como andaran de precio pero weno
Yo os muestro el volante MOMO que trae de serie el Speedster, por si os gusta, lleva airbag y 2 pulsadores para el claxon.
http://www.dieselstation.com/wallpapers/Opel-Speedster/Opel-Speedster-003.jpg
shogun yo he visto uno para los supra es de trd, no se si tb te serviria para el 3000gt
todo es preguntar, pq si he visto volantes de mercedes en un toyota cressida… :badgrin:
Ese modelo de volante lo hay en EBAY y pone exclusivo JDM MOMO para 3000GT, pero se ve que es un modelo que se adapta a varias marcas.
Ese modelo de volante lo tiene el EVO creo que el VI o VII
CREO que el volante que montaba mi colt en japon (cyborg ZR) y el Evo6 deberia valerte.
Es un Momo con Airbag y con original de mitsu, de piel y todo eso. Se venden por ebay a unos 300 euros con su airbag y su clemita.
Miratelo, porque aunque no es pequeño, si es mas bonito y mas deportivo.
[quote=“ury23”]
:lol: :lol:
La jodienda es que sin unas barras, los arneses son un suicidio en caso de vuelco (dependiendo de la volcada claro está), ya que tu cuerpo no se puede tumbar hacia al lado del acompañante para evitar que se te xafe la cabeza contra el techo…por poner un ejemplo.
El volante con el logo esta mejor, pero sigue sin gustarme. Además que el precio será exagerado…no?[/quote]
claro si pones backets de los chinos :lol:
el backet en caso de welco tiene que aguantar el techo:
unas imagenes para ilustrar
http://img458.imageshack.us/img458/1831/cliosiniestro3vn1.jpg
http://img229.imageshack.us/img229/5432/cliosiniestro1ow0ku6.th.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)
Es el gran fallo el timon este q llevamos los mitsu, a mi me dijeron q unicamente me podria valer un modelo de ralliart de noseqe pero q no era seguro, esto dixo en la mitsubishi…y supongo q al 300GT 3/4 de lo mismo