Volante desplazado s14a

Muy buenas xavales y xavalas.He andado mirando porai unos volantes y ave si me dais unas opiniones. Siempre man gustado los volantes desplazados,tipo los de rally pero tengo la duda de si quedaria bien en mi coche,bueno mejor dicho si seria comodo.
El S14 ya tiene el volante bastante desplazado,lo que es el cuerpo del volante.Nose si poniendole una piña y el volante desplazado seme empotraria demasiado contra el cuerpo y seria incomodo conducir con el.

Os dejo una foto del tipo de volante:

http://img.loquo.com/img/intoko/496257_0.jpg

**mal gusto no tienes eh perro ombre si le pones la piña te kedara mnas cerca del cuerpo yo lo pondria sin la piña antes de ponerlo mira y comprueba aver si te pega al cuerpo oh no
**

Yo tenia un montado en el Bmw y no me gustaba como qedaba . As mirado alguna mas racing?? esq no creo q le pege mucho un volante de ese tipo al 200 .

Ya se que pegar no le pega muxo pero me gusta la conduccion con ese tipo de volantes.
Lo de ponerlo sin la piña creo seria dificil iñigo ya que seguramente los agujeros no coincidan

yo si que me tendria que poner una piña.`por uqe tengo que hacer el asiento hacia atras del todo…

Fijo que seras gandullon pero yo soy muy xikitin.jejejejej

yo tengo un volante como el d la foto puesto en un s14a y a mi me encanta como keda :lol: :lol: ,eso si pa ponerle la bocina con un volante asi tiene su movida lo mejor igual es ponerla con un interruptor.y la conduccion pues a mi me parece buena

Hombre no me gustan mucho ese tipo de volantes…bueno no es que no me gusten sino que los veo mas en coches tipo rallys chikitillos jajaja pero tiene que ser una psada conducir con el…az cuentas aver como queda sin la piña aver si vas a terminar con el volante en el pecho XDD

Me imagino que tendrá sus ventajas en conducción muy deportiva, pero en mi opinión no perdería el Airbag por un volante del cual no aprovecharía muy posiblemente… pero sólo es una opinión :slight_smile:

Saludos!

El airbag, menudo invento, no me convence nada.

Si te gusta el volante, pruebalo a ver si te gusta la posicion y demas, respecto al claxon, se la puedes mantener con el boton que trae el volante sin hacer ninguna ñapa.

Yo soy adicto a estos volantes,ya he montado 3 omp,hacen la direccion mas directa,eso si,para pasear no son muy comodos… :lol:

y porejemplo igual sin piña seguramente nome coincidan los agujeros.
Tu llevas piña Pablo? Y que marca de volante llevas?