Volantes desplazados s14

Hola peña, os cuento. Estoy mirando de ponerle un volante al zenki pero me ocurre lo siguiente. No se si poner uno plano o desplazado. Lo que pasa es que me gustan mucho mas los desplazados pero yo creo que si me lo pongo el volante me va a pegar en la cara! Yo conduzco casi atras del todo pero aun asi yo creo que con el volante desplazado me quedara muy cerca. Vosotros que opinais?? Un saludo y gracias :smiley: :smiley:

yo llevo uno desplazado en mi zenki tampoco se te keda tan pegado jeje lo unico es k tienes k tener los dedos largos para poner los intermitentes :lol: pero la conducion es total mente diferente :wink: ahh y para poner la pita/bocina es un coñazo que no veas :?

una fotillo:

Yo llevaba uno normal y para mi que el desplazado se me quedaria demasiado pegado… Tambien es que yo no es que sea muy alto y conducia bastante “pegado”…

Para mi gusto desplazado

si es un retaco pero no tiene cuello por eso no se lo pone desplazado

Ni pa ti ni pa mi, Semi-desplazado jajaja
es una opcion, me encantan los desplazados por eso i el semi yo creo ke esta muy bien.

Yo llebo desplazado y le pondré un snap off así que no te va a pegar en la cara xDD

snapp off que es eso??

He encontrado esto http://cgi.ebay.com/ebaymotors/NRG-Short-Hub-Adaptor-BK-NIssan-240sx-S13-S14-89-98_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ33704QQihZ014QQitemZ330187086820QQrdZ1QQsspagenameZWD1V
es una piña mas corta especifica para el 200sx. Pero que cueste 150$ me echa un poco bastante para atras jajajaja. Al final lo mas seguro que haga cojer una piña normal y volante semidesplazado.

garrulo pon desplazado, ke si conduces atras te ira perfecto los brazos relativamente recogidos y las piernas estiradas, yo lo llevo desplazado y conduzko algo cerca y kiero ponerle un desplazador para ir sentado mas atras todabia, ademas el mio ya lo as visto y asi keda, ke es igual ke en el s14

Pues aver si me dices donde compraste el volante tuyo y aver cuanto te costo que sera mas barato que un omp normal.

ya te agregue! conectate!

no se porque mi ■■■■ messenger te habia puesto como no admitido jajaja. Ya hablaremos :wink: